Stand by Me - Quedate Conmigo

Viendo algunas páginas amigas he recordado el movimiento Playing for Change y la canción 'Stand By Me' (quédate conmigo).. Un movimiento surgido para reivindicar la paz y la unión de los pueblos del mundo.. No soy demasiado internacionalista, pero..
Adelante, prediquemos la paz con este vídeo..

This song says no matter who you are,
no matter where you go in your live
At some point you´re gonna need somebody to stand by you...

Oh yeah...oh my darling...stand by me
No matter no matter who you are
no matter where you go in live
you´re gonna need somebody to stand by you.
No matter how much money you got,
all the friends you got,
You're gonna need somebody, to stand by you.
When the night has come. And the land is dark
And that moon is the only light we'll see
No I won't be afraid, no I won't shed one tear
Just as long as you people come and stand by me
And darlin', darlin', stand by me, oh stand by me
Oh stand, stand, stand by me
Come on stand by me
When the sky that we look upon
When she tumble and fall
Oh the mountains they should crumble into the sea
I won't cry, I won't cry, no I won't shed a tear
Just as long as you stand, stand by me
So darlin', darlin', stand by me, oh stand by me
Please stand, stand by me, stand by me
Darlin', darlin', stand by me, oh stand by me
Please stand, stand by me, stand by me
And darling , darling,
stand by me, oh stand by me,
please stand, stand by me,stand by me
oh baby, baby...
So darling , darling, Stand...oohh Stand
Oh Stand, Stand by me
Come on stand by me
Stand, oh won't you stand, oh stand,
stand by me, stand by me,
When the night has come, and the land is dark,
And the moon is the only light we'll see,
I won't be afraid, I won't be afraid,
Not as long, not as long as you...stand by me.

Quédate conmigo
Esta canción dice que no importa quién eres,
no importa a dónde vayas en tu vida
En algún momento vas a necesitar a alguien que este junto a tí..

Oh sii ... oh mi querida.. quedate junto a mi
No importa quién eres
No importa dónde vayas en tu vida
vas a necesitar a alguien que este junto a tí
No importa cuánto dinero tienes,
todos los amigos que tienes,
Vas a necesitar a alguien que este junto a tí
Cuando la noche ha llegado. Y la tierra es oscura
Y que la luna es la única luz que veremos
No voy a tener miedo, no voy a derramar una lágrima
Al igual que siempre y cuando la gente viene y se queda junto a mi
Y querida, querida, quedate junto a mi, oh quedate junto a mi
Oh quedate, junto a mi , quedate junto a mi
Vamos qudate junto a mi
Cuando el cielo que vemos
Cuando ella se desploma y cae
Oh, las montañas que deberían derrumbarse en el mar
No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a derramar una lágrima
Al igual que siempre y cuando quedate, quedate junto a mi
Así pues, querida, querida, quedate junto a mi, oh quedate junto a mi
Por favor, quedate, quedate junto a mi, quedate junto a mi
Querida, querida, quedate junto a mi , oh quedate junto a mi
Por favor, quedate, quedate junto a mi, quedate junto a mi
Y cariño, cariño,
quedate junto a mi, quedate junto a mi,
Por favor,quedate,quedate junto a mi, quedate a mi lado
oh bebé, bebé ...
Así pues, querida, querida, quedate...oohh quedate
Oh quedate, quedate a mi lado
Vamos quedate a mi lado
quedate, oh no estás, oh quedate,
quedate junto a mi ,junto a mi,
Cuando la noche ha llegado, y la tierra es oscura,
Y la luna es la única luz que veremos,
No voy a tener miedo, no voy a tener miedo,
No siempre, no siempre como tú ... quedate junto a mi.
CUANDO CAE LA NOCHE
Y LA TIERRA ESTÁ OSCURA
Y LA LUNA ES LA ÚNICA LUZ QUE VEMOS
NO TENDRÉ MIEDO
SIEMPRE Y CUANDO CUENTES CONMIGO..
Posted on 15:59 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: