Otra vez mala Suerte

Ya se sabe cómo suceden éstas cosas: una voz desconocida seguida de unos ligeros golpes en el hombro que nos anuncia que somos carne en el mercado mientras nosotros asentimos con igual matiz de voz.. con calibrada sorpresa.. frases cautas como el típico vaya y un no me lo esperaba..
Cuando hemos despertado de la sorpresa la voz ya no tan desconocida nos informa al tiempo de que llevamos la camiseta de una ciudad que no es ésta. Evidentemente y quitando hierro al asunto le dices que tú eres de Pamplona
- Entonces, eres del sevilla?
- No.. qué va! Soy de Osasuna..
Vaya sorpresa, la chica me dice literalmente “siempre he querido besar a un sevillano”.
Eran las cinco o seis de la mañana del viernes y el único amigo con el que había salido decidía marcharse dado que yo andaba hablando y pululando por el lugar de los vaivenes como ya hiciera otro antaño.
Pensé que como lo mío no es la suerte esa chica, de unos diecinueve veinte años, no acabaría por hacerme ni caso, pero al rato deduje que me equivocaba. Acabó por mirarme a los ojos en una conversación trivial y, de repente y sin ningún comentario de por medio, besándome en un acto casi arrebatador que no acabo de creerme.
Cuando separó sus labios de mí le dije que necesitaba ir a la barra.
- Otro tequila, por favor.
Fue cuando me crucé con más gente y más conversaciones triviales. Todas ellas buscando de reojo a la susodicha mientras acababa tan sumamente borracho como aturdido y abrumado.
Al llegar a casa envié un sms: “tío, no te lo vas a creer”

Buena Suerte y Hasta Luego

PD: supongo que no es necesario decir que sí, que le pregunté si era de ésta hermosa ciudad; a lo que ella, para mi asombro, respondió que sí. Y encima de barrio pijo.
Estará cambiando Pamplona? ..o es una excepción más que confirma mi teoría?
1º por hablar con un desconocido.
2º porque el desconocido no empezó la conversación, fue ella.
y 3º porque encima de todo ésto acabó besándo al desconocido sin mediar palabra..
No me digáis que no sorprende?
Posted on 01:40 by E and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 16:01

es lo que tiene la noche...
es lo que tiene lo impredecible de las miradas...
es lo que tiene ser de Pamplona, o Magadascar, siempre tendremos quien nos sorprenda...
es lo que tiene sentirse alma solitaria y encontrarte con alguien que te hace sentir puramente carnal...
es lo que tiene...

Anónimo dijo... @ 20:30

EStoy un poco cansada de ese tópico de las chicas de Pamplona. Igual, son ellos(los tíos) ¿no?.