5J - Pequeño Salto Mortal

[listenin' Los Rodríguez - Pequeño Salto Mortal]

No se qué hago despierto a éstas horas un cinco de julio.. En fin, sólo quería escribir mis últimas palabras antes de empezar con mi primera cerveza de ésta gran semana y media que nos espera..
Quería hoy despertarme con una canción que refleje muchas cosas en un día como el de hoy; que refleje las ganas de SanFermines que se tienen, que refleje lo mucho que recuerdo unos labios y que reflejen, sobre todo, ese pequeño salto mortal que empiezo hoy entre alcohol y barras de bar y entre labios y vacaciones..
No se.. supongo que Andrés lo explicará mejor que yo..

Dame de comer, dame bebidas, tengo sed,
dame problemas, quiero sentir el viento en las velas.
Dame tu poder que tengo tiempo que perder.
Y si quieres úsame de pasatiempo.
Mi pequeño salto mortal, no me dejes atrás.

Dame de comer, dame bebidas, tengo sed,
y un plato entero del mejor asado con cuero.
Una y otra vez voy a seguir siguiéndote
y si quieres úsame de pavimento.

Mi pequeño salto mortal, no me dejes atrás.

Voy a pedir!
Voy a ladrar!
Quiero ser tu perro guardián.
Sólo quiero ser tu prisionero.
Voy a seguir siguiéndote hasta ver el amanecer.
Voy a cortar tu pelo con un escalpelo, mi salto mortal.

Buena Suerte y Hasta Luego!!
Salud!! Dinero!!! y Amor!!!!! ..para estos SanFermines!

PD: éste comentario estaba escrito a las 12 del mediodía. Ahora son más de la una y acabo de terminar de preparar mi habitación. Todo a mano: Ropa blanca limpia esparcida por toda la cama, dos pares de zapatillas, jersey rojo, blusón, mis dos pañuelos, el cargador puesto para solo tener que enchufar el movil,la mesa más o menos limpia para poder tirar todo encima nada más llegar, el hueco de las llaves, el dinero y el tabaco limpio impoluto para saber qué es lo que llega y qué es lo que no llega en cada mañana de éstos SanFermines..
Es curioso, ayer hablando con la gente les decía que yo no sentía que SanFermín estuviera ya aquí.. Sin embargo al ver ya mi habitación preparada y lista para dentro de 24 horas parece que ya lo estoy viendo..
Adivinad qué queda!! una cervecita pa' empezar ya con fuerza!
Posted on 11:49 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: