Ya vale

Vaya.. vaya.. vaya..
Al final uno acaba enterándose de todo.
Por lo visto uno o una hija de puta se ha estado metiendo en mi cuenta de Hotmail y se ha dedicado a mandar mails a ‘mi gente’ sin mayor propósito que supongo será el de joderme..
Bien. He comprobado que tampoco es la primera vez..
No se quién eres pero por tu forma de "vengarte" me resulta gracioso que sigas siendo igual de gilipollas que lo eras hace algunos años ya; me es de suma importancia que hagas éstas cosas dado que como ya habrás visto mi correo tiene algo más que mensajes personales. De todos modos e de decirte una cosa. Se que me lees ‘un poco’ aquí y sé también (y no me equivoco) que eras tú quien escribió aquellos in-inteligentes comentarios en ésta web.
Afortunadamente para ti carezco de medios para probar tu delito. Aunque realmente deberías sentirte afortunada no porque no pueda probarlo sino porque sabes que aún teniendo pruebas físicas sólo sería capaz de dirigirme a ti con buenas palabras y decirte un simple y llano “ya vale” como alguna vez me soltaste tu a mí..
Como bien sabes podría llamarte de todo en uno de mis comentarios y apenas te enterarías; nunca entendiste nuestro humor; pero sólo quería que supieras ya de una puta vez que ya vale..
Y al resto, tanto si han recibido un mail mío que no era o tanto si lo hacéis en un futuro, o si veis comentarios estúpidos de alguien estúpido.. pues ya sabéis, creo que sois lo suficientemente list@s como para imaginar quién es esa persona. Porque creedme, lo sabéis..

Mala Suerte (para ti) y Hasta Nunca...
Posted on 21:59 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: