Pensando..

Últimamente me das mucho que pensar.
No hago más que darle vueltas a la cabeza y me vuelvo loco pensando qué será/es de nosotros y si habrá un nosotros dentro de algún tiempo.
Realmente me digo a mi mismo (y a veces me creo) que sólo tengo que vivir el presente. Que no pensemos en el futuro ni en el pasado, tan sólo para recordar los momentos en los que estuvimos juntos. Entonces me quedo pensativo y acabo por preguntarme si es que no tendré miedo a un futuro.. al futuro..
Yo no sé si te llevaré por toda Europa para que la conozcas de aquí a tres o cuatro años, pero sí que me gusta pensar a veces que me gustaría estar seguro de verte a corto plazo, aunque sea el fin de semana, para poder tener esa ilusión que todos necesitamos en algún momento..
ésa que es crucial mantener..
la ilusión..
Y no..
no quiero un juramento firmado de amor eterno.
No quiero un escrito contractual que nos ligue el uno al otro y nos haga comernos el desmigado cerebro el uno al otro,
sólo quiero que no me hagas pensar.
Que lo que ha ocurrido hasta hoy agoniza a medida que pasa el tiempo.
No quiero pensarlo porque no es cierto.
Y sé que tú también lo sabes..

”La sensación es tener un hilo en la mano bien sujeto que no sé si tiene final,
imagino que si empieza en algún sitio en algún sitio ha de acabar,
pienso que tú sujetas el otro extremo.
Abro un libro que me dejaste,
escucho el par de canciones que te robé,
la conexión entre los dos se tensa,
el hilo tiembla,
y podría romperse..
Aunque quizás no estás allí sujetando las esquinas de nuestra imaginación.”

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 01:31 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 21:56

Perdóname.
No puedo decirte mas ahora.
Volveré a Iruña algún día de la semana que viene.
El martes, tal vez...
Kedaremos?
...
De nuevo, perdóname.
"Aprenderme cuesta tanto que me creo que no valgo."
Hablamos vale?
...
Un beso.