La Playa y Los Aviones

Te tengo un aprecio sobremanera, has aparecido en mi vida para revolverlo todo, para llenarlo de verde y flores, de una mirada que a todas horas me interroga y me llama. A cada paso el corazón se me desboca cuando te voy a ver, cuando te leo, cuando te veo la sangre se agita peligrosa por mis venas, eres dueña de las palabras hermosas y de las palabras sinceras, de preguntas sin respuesta y respuestas calladas,
eres belleza y libertad
pero a la vez una mujer real,
frágil, a tu manera..
Nos preguntamos qué va a ser de nosotros?
Qué va a ser de mí si te pierdes como agua entre los dedos?
Si te vuelves bruma como cuando te hacen daño?
Te aseguro que no soportaría el hecho de hacerte daño y te digo que me mata pensar que tal vez no te merezca, que desaparezcas de éste sueño.
Realmente no llego a entender lo que está pasando. No sabemos mucho el uno del otro, ni del pasado ni del presente.. Es como volver a los dieciséis años, cuando sólo desaparecen los males cuando puedo abrazarte, sentir tu calor en los brazos, apretarte un poco y poner mis labios en tu pelo..
A veces cuando pronuncio tu nombre me quedo callado pensando y me doy cuenta que es la palabra que eres, pero a la vez es todo en éste instante..
Casi creo que vuelvo a perder la compostura como lo hice antaño.
Como ya te dije creo que deberíamos contárnoslo todo tras un café, mirándonos a la cara y decirnos todo lo que no comprendemos.

Quiero arder en tu piel.
Te echo de menos en cada atardecer que no estás, sabes?
Creo en dos seres humanos frente a frente,
en un alma que invade a otra como cuando se desborda un río y todo lo arrasa, y no en los amores fáciles ni en los amantes cobardes..
Casi que te puedo dar las gracias por demostrarme en esos pocos momentos que tenemos que la vida es intensa y vertiginosa.
Todavía..
Gracias por hacerme sentir tanto.
Por los latidos al despedirnos y al vernos,
por ese pulso que se me dispara,
por las ganas de verte..
Y tú qué tienes que hacer?
Mirarás para otro lado?
Puedes darte de baja de ésta inesperada carrera de obstáculos,
o puedes hacer como que no me has conocido,
o puedes seguir soñando(me)/pensando(me) en tus noches solitarias..
Yo no te puedo decir nada de nada.
Qué pasará, cómo actuaremos..
tan sólo que ésta piel que te desea a arder y ésta mente que has tomado son ya una enorme hoguera.


PD! No me dedico profesionalmente a la fotografía.

(listenin’ Andrés Calamaro - Los aviones)

Es tarde se hizo de día,
menos mal que está nublado.
Se acabó todo lo que había,
queda un cigarro mojado.

Porque quiero dormir
y soñar con ella
mientras por afuera
pasan los aviones

No quiero que se termine,
no quiero que me abandones.
Me olvidé de avisar
no te voy a llamar
ni una sóla vez en cuatro días,
o si no mujer,
voy a hacer cualquier cosa que me digas.

Porque quiero dormir
y soñar con ella
mientras por afuera
pasan los aviones

No quiero que se termine.
No quiero que me abandones..

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 00:16 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: