Aquí

Aquí..
Soñando que te hablo y soñando que me contestas.
Soñando que por un artificio del alma puedo extender el tiempo de mi llamada, ese que hay entre mi palabra y la tuya, que puedo prolongar ese breve instante a mi capricho.
Corrijo, para qué mentirte, soñando que hablo y que puedo prolongar ese breve instante hasta que nuestros cuerpos aguanten, hasta que mis fuerzas lo permitan y tu paciencia lo consienta.

Disculpa, pero es que cuando sueño que te hablo me siento un poco más irreverente, como endiosado..

¿Pero es que no te parece que, cuando uno se corrige, ya hace rato que se ha caído de la cama?
Va.. pues.. que he despertado y caigo en la cuenta de que volvemos a ser mortales; pero es que también caigo en la cuenta de que uno también puede soñar contigo, despierto..
y ahora sueño,
amor,
que tú estás conmigo;
en cierta manera,
claro..
en cierta manera..
Posted on 21:00 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: