The Dude

[listenin’ La Cabra Mecánica – Adelita]

Es interesante lo que dan de sí treinta y cuatro minutos de conversación al teléfono con La_MaLa. Tratándole de convencer para que salga éste viernes antes de nochevieja, por supuesto sin conseguirlo, he podido conocerla un poco más.
Me resulta muchas veces gracioso lo mucho que puedes cogerle cariño a una persona. De ahí mi estado éste día MaLa, de ahí que me sintiera un poco ‘como una mierda’ al creer que el gato Shannon se había enterado antes que yo de todo eso que te ha venido ocurriendo.. Me resultaba extraño ya de por sí, sobre todo tratándose de ti, por eso precisamente me he que quedado un poco traspuesto..
Ya me jodió bastante no haber estado el viernes en el lugar de los vaivenes contigo, y ahora encima escuchar eso..
De verdad.. tal vez sea cosa mía.. por aquello de creer (muchas veces) no merecer algunas cosas de la vida.. tal vez sea por eso por lo que creí que él llevaba la verdad..
Lo siento, de veras..

Buena Suerte y Hasta Luego.

PD: y el que quiera leer, que lea!
Posted on 23:39 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: