A éstas horas??

Acabo de llegar a casa..

Os lo podéis creer?? Hacía años que no llegaba tan tarde a casa..
Igual a los que me leéis de fuera de Pamplona os sorprende esto, pero sólo deciros que es super chungo encontrar algo que hacer hasta ésta hora en ésta dicudad y pro culpa de ésta alcaldesa (zorra!!!) es suficiente.. [las 10 menos 20]
Me he quedado hasta ésta hora haciendo sudokus con Speedy en la bajera después de haber estado toooooda la noche de farra por ahí.. Bajera y SingStar y luego.. el lugar de los vaivenes..
Me ha enseñado a hacer esos pasatiempos porque no sabía y hemos disfrutado haciéndolos.. Nos hemos reído y hemos hecho unos cuántos.. Sin contar, por supuesto, que el NoTa ha seguido bebiendo hasta éstas horas de la mañana..

Por lo demás no tengo nada que contar, sólo que la noche ha sido pródiga en muchachas.. He conocido unas cuantas y sin que me las presentaran, todas de Pamplona; y todas ellas me han tratado de maravilla.. Algo extraño y digno de una reflexión mañana, que estaré bien (y si me acuerdo de todo esto).. Pero sí.. tal vez mi idea de lo sosas, ‘tímidas sociales’ y "zodas" que son las chicas de Pamplona esté cambiando.. Aunque sólo ha sido una prueba de campo espero corroborarla otro día.. Porque no creo que haya sido algo general, …simplemente habrá sido suerte.. casualidad...
De hecho una de ellas me ha pedido fuego cuatro veces!!
Increíble..
Al llegar a la bajera y para hacer sudokus nos hemos puesto a Fito y Fitipaldis… Y he decidido terminar mi comentario de hoy con algo de él..
Todas son canciones que tienen algo que ver conmigo.

Cuando yo no encuentro las palabras siempre hay alguien que las escribe por mí (léase Andrés, Enrique o Fito por ejemplo..).. En fin.. termino lapidariamente con una frase que viene como anillo al dedo para éste momento:
“Lo único que tengo que decir es que no tengo nada que decir”
…y el o la que quiera entender.. que entienda..

Cuando ya no sirven las palabras
Cundo se ha rajado la ilusión
me emborracho con vodka barato
a ver si me escuece el corazón .
Quiero ser tan duro como el hierro
pero me derrito con tu olor..
Quise hacer un cielo en el infierno
a ver si acertaba por error.
Ya no queda nada entre tu y yo
ya no queda nada entre los dos.
Cada cual que siga su camino,
cada cual que baile su canción.
Tú destino dicen ya está escrito,
el mío tengo que escribirlo yo.
Y de tu cariño, de tu amor, de tu alegría
de tu calor de vida mía, de te quiero tanto,
al final, lo único que me quedó es la canción
que estoy cantando!
-------------------------------------------------------------
No hay mejor lugar que entre las nubes de tu pelo
Para revolver las drogas con los versos ..
Lo mejor del sol... el brillo de la luna
que es tu corazón.
En medio del mar te sientes como en un desierto.
Primavera ven y cúrame el invierno.
Loco trovador, es tu canción desnuda..
Solo corazón
Hoy me quedo en casa
lo de fuera no me interesa..
ya saldré a dar una vuelta otro día que no llueva.
¿Cuántas flores para un ramo?
¿Cuántos versos para un poema?
Es fascinante arrimarse a la locura,
oír canciones, esa es la mejor cultura.
Cuando te canto me transporto a las alturas
leo en tus ojos, esa es mi literatura.
Qué divertido corre el vodka por mis venas
vaya resaca ahora todo son problemas.
Lo dejo todo pa’ cantarle a las estrellas
eternamente abrazado a una botella.
Se está rifando una vida y una muerte
y el resultado es solo cuestión de suerte
yo como un bobo, buscando la melodía
que sea tu sangre, tu lamento y tu sonrisa.
Soy el soldado que deserta de la guerra
me siento preso en una cárcel sin rejas..

PD: Ah! Me he echado un tequila a salud de Cats y del Oráculo..

Buenísimo me ha sabido.. :)

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 09:55 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: