Hoy me he hecho más mayor

Hoy me he hecho más mayor. Cuando he salido de casa me he puesto a pensar sobre lo difícil que es enontrar a alguien. A esa persona que siempre te acompañará.. y a base de pensar he llegado a la conclusión de que tal vez sea ese el problema: la prisa.
Entonces me he acordado de la cantidad de veces que me lo han dicho algunas personas (que tengo demasiada prisa por llegar a ese punto o que les """agobia""" el estar saliendo con alguien que hace ese tipo de planes) y he decidido remediarlo.
Voy a vivir.
Sí, porque ya es hora de no preocuparme de nada ni de nadie. Voy a vivir para mí y para lo que me interesa. Y el/la que quiera que me siga el paso, pero no voy a parar ya por nadie en el camino ni voy a estar corriendo más de lo debido, o imaginando lo que hay al fondo del sendero.. ya no.
Pensando en eso he recordado a Margarita y una de las últimas conversaciones que tuve con ella; precisamente sobre esto.. En ese momento me he dado cuenta de la cantidad de personas que me han dejado en el camino sólo por ésta razón. Personas que merecían la pena y que para colmo guardo en mi corazoncito con un cariño entrañable y muy cercano.
Siempre he soñado encontrar a 'mi princesa', mi flor, mi sol, mi futura esposa.. pero hasta hoy no me había dado cuenta de que éso es una cuestión de tiempo, que esa persona no aparece de repente por la calle con un cartel "colgado en un clavo en la frente" que ponga 'soy tu mujer y tendremos varios hijos'. No, eso lo hace el tiempo, el apego, el aguantarse durante años sin otro propósito que el de estar agusto sin pensar en nada más, ni futuro ni leches, sólo presente.
Justo ahí he mirado al cielo y la Luna se veía..
Entonces me he vuelto a acordar..
Y me he puesto a
"Seré idiota..!"
Más vale tarde.. que nunca..
Hoy dejo los cuentos de príncipes y princesas y me subo a otro barco.
A vivir que son dos días!
Ala!
Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 02:30 by E and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Anónimo dijo... @ 16:20

Ya era ora de que te dieras cuenta.
Para ser feliz hay que limitarse a vivir la vida. Teniendo planes sólo consigues que en el momento en que fallen seras infeliz.

Anónimo dijo... @ 20:32

por lo anteriormente dicho, dan ganas de apretarte los cachetes;)
de eso se trata, de vivir
vivir
vivir
vivir la vida que otros soñaron...

estoy de acuerdo con Oraculo, eh?

Anónimo dijo... @ 21:01

le di a enero y me encontré con esto, muchas cosas.... para que me quede pensando

vaya...

Los restos del naufragio

Los restos del naufragio quedaron esparcidos,
o desaparecidos, o rotos.
Nos queda el presente que ya es suficiente, y no nos debe faltar.
Nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar.
Nos queda Oaxaca, Peyote, San Pedro y amigos, que no nos quieren cambiar.
Nos quedan canciones que llenen los corazones, sobre todo las de los demas.
Nos queda el mar y un buen pescado, que comer a tu lado, y eso solo sera si tu vuelves, claro.
Los restos del naufragio quedaron esparcidos, o desaparecidos, o rotos.
Nos queda Leonard Cohen, Tom Waits y Nick Cave, Jaime, Santiago, El Loco y Andres.
Charly, Fito, Spinetta, Erica, Andrea y, como no, esa mi Julieta.
Nos queda Benares, Marrakech, Cadiz, Buenos Aires, y Santo Domingo, si nos dejan volver.
Las señoritas que aun no conocemos.
Nos queda la plaza cuando la gente se vaya.
Nos queda el mar y un buen pescado, que comer a tu lado, y eso sera solo si tu vuelves, claro.
Los restos del naufragio quedaron esparcidos, o desaparecidos, o rotos..