The Dude

Hoy me he cruzado con una de las amigas de Margarita al salir del cuartel rojo. Al ir hacia casa con todos los bártulos para la campaña de la universidad y con algunos que otros pensamientos en la cabeza más o menos triviales me la he cruzado. No me había visto y he decidido saludarle.
Había quedado con su novio y él la esperaba en el coche. Hemos estado hablando un buen rato hasta que ha aparecido su madre y entonces me he marchado por mi camino. Creía que no sería lo mejor volver a cruzarme con los padres de ella después de todo esto que ha venido ocurriendo..
Cuando caminaba por la vuelta del castillo de camino para ésta mi habitación me he cruzado en el cielo con una estrella fugaz. Rápida y con una cola interminable..
He pedido un deseo que por supuesto no voy a contar por miedo a que no se cumpla y al bajar la mirada del cielo he sonreído mientras miraba el infinito verde de ése césped.
Entonces una vez más he pensado..
A vivir que son dos días!
Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 01:28 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: