19 días y 500 noches

Alguien dijo una vez que olvidar a alguien cuesta, que nadie dijo que sería fácil, que pocos son los que pueden soportar el poder 'pasar' de esos instantes en los que (irremediablemente) siempre te hacen recordar aquellos momentos que tal vez fueron mejores.
Hoy alguien me ha dicho algo parecido: "el instante mas preciado, el momento mas sublime, el tiempo mas feliz, dura poco....esta claro, sino, porqué los descansos en el trabajo duran tan poco? algo asi como, 19 dias y 500 noches"
Cuesta muy poco olvidar el día a día, casi tanto como volver a acostumbrarte (y digo acostumbrarte) a hacer una vida normal. Mercury me dijo una vez que en el fondo tenía suerte porque mi 'modus vivendi' no iba a cambiar después de lo ocurrido desde Perú. Tenía razón. Pero no del todo.
Tal vez mi modus vivendi sí, pero no mi cabeza.
La tenía ya acostumbrada a sembrar ilusiones o recuerdos todos los días..

Sin embargo son las noches las que más me joden..
Sobremanera.

Te paras a recordar y siempre suspiras y recuerdas. No solo con Margarita, también con otras personas.. Y más ahora que Cinderella a vuelto a aparecer.. Menuda alegría sentirla tan cerca en momentos en los que sin nadie saberlo lo paso tan 'puto'.

Pues sí Cats.. son las noches las que realmente te hacen suspirar.. esas 500 noches.
Yo llevo más de 60 y ya me parece eterno el momento en el que algún ángel vuelva a aparecer por aquí. Porque dentro de éste bosque a veces desierto parece que no llueve. y así los árboles no crecen, y la vida en él se empieza a hacer insoportable..
Pero si queréis que os diga la verdad no tengo ni un ápice de ganas de que vuelva de nuevo una ilusión, porque no quiero más ilusiones.. quiero la definitiva, la incuestionable.. porque ya soy mayorcito.
Posted on 01:16 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 19:33

no digas tonterias, cariño, núnca seremos demasiado "mayorcitos", sabes? lo que mas extraño desde que tengo la ilusión definitiva, es desearla porque ya estaba muy mayorcita.;)