Salud, Dinero & Amor

Hoy quiero escribir sólo una canción.
Ha sido un día muy estresante y ando un poco cansadillo.
Pero es muy reconfortante la sensación de llegar a casa y tumbarte en la cama con la ropa puesta, apenas instantes depues de haberte quitado el abrigo mojado de la lluvia y el gorro de la cabeza para cumplir aquello de "si tienes frío en los pies, tápate las orejas" (es cierto, recomiendo que lo probéis).
He leído un comentario que me ha puesto Cats en uno de mis posts de días pasados y al leer lo que escribí me he percatado que una vez más escribí en el pasado lo que sentiría en el futuro..
Una vez más..
Y entonces me he acordado de pergaminos escritos otras muchas veces anteriores. De aquel Oro Nuevo, del Tragaluz, de cada canción de Andrés para mí y de cómo va adquiriendo Enrique aquella 'chispa adecuada'..
Y justo en ese momento, sin darme cuenta y sin haberla escuchado desde hace días, estaba tarareando la canción que da título a éste post..
De Andrés por supuesto.
Así pues..
De memoria.....
..y a placer.

Brindo por las mujeres que derrochan simpatía
brindo por los que vuelven con las luces de otro día
brindo porque recuerdo tu cuerpo, pero olvidé tu cara
brindo por lo que tuve porque ya no tengo nada..
Brindo por el momento en que tu y yo nos conocimos
y por los corazones que se han roto en el camino;
Brindo por el recuerdo y también por el olvido
brindo porque esta noche un amigo paga el vino..
Porque la vida es dura por el fin de la amargura
brindo porque me olvido los motivos porque brindo;
Brindo por lo que sea que caiga hoy en el vaso
brindo por la victoria, por el empate y por el fracaso..
Brindo por seguir queriéndote toda la vida
casi esta lleno el vaso con la sangre de otra herida;
Brindo con emoción pero también brindo con frialdad
que la salud no falte a toda la humanidad..
Desde un rincón del mundo.....
brindo contigo....
Y caiga quien caiga brindo sobre la luz de una vela,
toda la noche brindo y que la mañana venga,
no es un momento triste ya que brindo con amigos
brindo por el futuro con la noche de testigo..
Si alguna vez no brindo siquiera por tonterías
brindaré con silencio por la fortuna perdida;
Brindaré muy en serio por una vez en la vida
brindo hasta la cirrosis por la vacuna del SIDA..
Desde un rincón del mundo.....
brindo contigo....
SALUD!

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 01:15 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 14:02

brindo por lo que tuve porque ya no tengo nada..
Brindo por el momento en que tu y yo nos conocimos
y por los corazones que se han roto en el camino;
Brindo por el recuerdo y también por el olvido
brindo porque esta noche un amigo paga el vino..

la mejor parte, sin duda...

brindo contigo, salud!!!!