Blanco

Hoy si que no me apetece escribir nada.. De hecho todavía no es mi hora de escribir pero qué más da.. total no tengo mucho que contar.
Ayer me dí cuenta de algo extraño en mi cuerpo. Me ha salido un pelo blanco. Ésto no debería resultar extraño pero probablemente si digo que es una pestaña (que no una ceja) seguro os haga pensar que sí que es raro..
Llevo pensando en ello unos cuántos días..
Una pestaña blanca...
Interesante.
Se me han ocurrido tal cantidad de cosas con respecto a ésta mi primera cana que casi no recuerdo tan si quiera para qué empecé a comerme la cabeza con ello. A fin de cuentas sólo es una cana, no?
Dicen que son por disgustos...
Sí, tal vez sea eso..
Será eso..
Alguien ha visto alguna vez algo parecido?
Porque de toda la gente que conozco tod@s dicen que no lo habían oído nunca. Que es un poco raro y que no se lo acaban de creer..
Pero yo no la enseño. Sólo yo sé dónde está..
Digamos que quiero tener ya por fin secretos para mí mismo.
Que nadie más sepa..
Porque todos los que había tenido los he perdido en el camino.
Me los ganó la mar.

Buena Suerte y Hasta Luego.
Posted on 23:35 by E and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 18:35

me encantans los secretos y me encanta saber que la gente los tiene...ay! que me gustan!!!!

Anónimo dijo... @ 11:17

La pestaña blanca no te preocupes yo tambien tengo una en cada ojo, he leido muchas tonterias como si quizas era albinismo y nose que... paso porque sino me rayaria... osea que no eres el unico tranquilo :) aunque si quieres que sea un secreto jajaja