8.. y medio

[listenin' Bunbury - Otto e Mezzo]

Es curioso, hace ochenta días creí que éste momento llegaría mucho más dolorido y mucho más pesado. Ahora pienso que una vez aquí y faltando sólo ocho días y medio (como dice Enrique) todo ha sido como un sueño en el que hay episodios buenos y episodios malos..
Tres tercios, señoras y señores.. Tres..
Ochenta y Seis días mis compañer@s de alcoholemia..
Menudos tres tercios verdad?
El primero para recibir al toro, nada más saltar al coso lo recibí a puerta gallola.. algunos de vosotros tuvisteis que aguantar.. lo sabéis pero nunca me lo queréis decir.. menudos SanFermines verdad?
El primer tercio lo pasé entre buenos pases con mi capote y algún que otro revolcón que me dió éste toro que ahora me dispongo a matar..
Cuando llegó el tercio de banderillas y de picadores me moría por saltar al ruedo y ser yo mismo el que le pusiera las banderillas y lo picara en el caballo. Pero la verdad es que conté con algunas personas dentro de mi cuadrilla que tal vez lo hicieron mucho mejor que yo.. me cuidaron el toro, me lo adornaron y me lo dejaron bonito para poder hacerle una buena faena..
Ahora, compañeros, estoy finalizando mi faena.. A penas he recibido algún revolcón, sustos que hacen que la faena sea mucho más emocionante y así tener asegurada, al menos, la vuelta al ruedo..
Dentro de Ocho días pediré el estoque al más fiel de mis hombres de la cuadrilla. Una vez con él en la mano mediré distancias, me alinearé con la bestia, prepararé la muleta y le clavaré la espada hasta dentro..
Quiero que el morlaco muera rápido, que apenas haya sufrido y que no haga falta el descabello.. Quiero que la plaza entera aplauda la faena, que se levanten de sus asientos, quiero que la presidencia me otorgue algún premio por semejante faena y, sobre todo, quiero sentirme como el mejor torero del mundo, el único.

Veré pañuelos blancos en el tendido?
Me darán una oreja? dos? el rabo?
Saldré a hombros por la puerta grande?

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 17:05 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: