Momentos

(listenin' Pink Floyd - Wish you were here)



Regálame un momento que me dure para siempre.
Regálame un momento que me permita mantenerme en pie cuando te has perdido..

Regálame un instante que parezca eterno.
Regálame un instante que hidrate mis ojos después de haberte llorado..

Regálame un segundo para guardarlo,
que sea un momento que me arañe la conciencia,
que sea un instante que se burle de mi nostalgia,
que sea un segundo en el que nada más exista.

Un instante mágico que añore abrazarme,
una irónica letra que divague en los rincones de mi conciencia.

Sólo un segundo, Amor,
..en el que pueda olvidar que atrás he tirado la cordura,
que cuando acepté los términos, olvidé mi origen y mi destino.

Devuélveme el instante en el que robaste de mis labios la sed de coraje,
devuelve a su lugar la rabia para correr sin detenerse.

Puedes perderte de mi vista,
ignorar mis llamados y aunque puedo dejar de ver tus ojos,
ellos jamás me han mentido..

(...)

Lo que mata es la honestidad,
esos ojos azulesyverdes jamás me mintieron y en el fondo del alma,
el espejo reflejaba la lluvia de cristales que arrivarían al perder el juicio.
Pero nunca quise escucharlos..

Sólo un segundo, Amor,
y marcaría la diferencia de mi oscuridad.
Un destello fugaz que ilumine mis ojos cansados,
una nota vaga que armonice mi voz.
Ese momento en que decídi esperar y escucharte..

Sólo un segundo, Amor..
Posted on 18:02 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: