Me Encanta tu Sonrisa

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, son los segundos que has tardado en verme desde que saliste por la puerta de cristal que se abrió de forma imperial nada más notar tu presencia.. Cinco son los segundos que has necesitado para distinguirme al otro lado de la puerta acompañado de mi sombra de todos los días. Cuatro han sido las palabras que he dicho al verte: "¿a que es preciosa?" Tres los pasos que he dado hasta encontrarme con tu mirada una vez superada la sombra que me cobijaba del calor de esa plaza tan étnica y multicultural. Dos los que nos hemos quedado perplejos al verte salir con tanta luz como el sol que nos iluminaba y calentaba mientras esperábamos tu llegada inminente. Uno para sonreírme.. Aunque no es en realidad uno, es tan sólo una milésima de segundo lo que has necesitado.. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, sigues sonriendo, diez, once, doce, sí, me sigues sonriendo, trece, catorce, tu sonrisa se me acerca, quince, tanto que siento como me acaricia y me besa. Definitivamente, me encanta tu sonrisa. Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 20:47 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: