Descuida



Descuida,
que me queda más saliva para hundirte en mi desdicha
y enseñarte las heridas,
respira,
y no asustes al que viene rojo como las dos rosas que te traigo,
pero ojito, que espinan
y no quiero que la sangre que derramen me salpique.

No es vida
ensanchar cien mil pulmones para hincharme los cojones
y eres
siempre la mejor de las personas que han pasao por mi estima,
me regalas los detalles, me conoces hasta ser destructiva,
si hay destino lo domino y así..
te incluyo en mi vida.

Añora
ese tiempo en el que el viento era el dueño de tu pelo,
ahora soy yo el que lo soba y doma,
aunque carezcas de espuelas el caballo se desboca
y se pierde en tu cabeza.

Sufre por nada,
verás como estallas
cobarde hace tiempo,
me cago por patas,
para relojes
que oprimen y encogen,
saben que eres mi única hada
que viste de luces mi oscura mirada
y todas las noches me ofrece su cama.

Si sangras
y te encuentras a mi lado,
llámame, que yo me empapo y anestesio tus dolores
con el polen de las flores.
Posted on 17:51 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: