19

[listenin’ La Musicalité – Recuerdas]

éstos días no quiero escribir porque tengo unos nervios metidos aquí dentro que me están matando. Llevo hablando con Ella desde hace unos días una media de una hora y pico, ya sea por teléfono o por msn.. La verdad es que no se puede quejar; me compré una webcam sólo para que me pudiera ver desde allí..
No os exagero si os digo que el domingo estuvimos igual unas tres horas juntos hablando, entre llamada y webcam.. Me agradó poder tenerla a sólo esa distancia, la verdad es que pasar esas horas pendiente de su voz o sus palabras me alegra sobremanera, y .. también me pone nervioso de cara al dos de octubre..
Y hoy quedan diecinueve días..
Posted on 11:57 by E and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 17:09

ei! que tal? ya veo que se va acercando el día poco a poco...
Ya veras que guay cuando la vuelvas a ver en persona... Por cierto, lee mi libro de visitas...

Anónimo dijo... @ 21:59

Que dices hombre... yo no te llamo inmaduro..jejeje hay alguien que me lo llama a mí. Era simplemente para que lo leyeras..por fin alguien que me critica!!!