12 días

Nada es comparable a la calma que me puede proporcionar hablar con Ella durante sólo unos minutos.. todo lo que eran nervios, inseguridades y temores se vuelven nada cuando oigo su voz al otro lado del océano..
Hemos hablado y con ello me ha proporcionado la calma de poder dormir tranquilo por una vez en días de “agitada actividad mental”..
Ahora me voy a tumbar en mi cama, abriré mi ventana y haré lo que antaño: encenderé un cigarro, pondré el cenicero sobre mi pecho y con un brazo bajo mi cabeza y con el otro manejando el humo me fumaré los nervios.
Existen muchos momentos en la vida de alguien en los que se da cuenta qué es lo que quiere, con quién quiere hacerlo y cómo quiere hacerlo.
Yo sé a ciencia cierta que ese será otro de ellos..

He tenido razones por las que agradecerte algo Margarita, muchas a lo largo de casi seis meses, pero ninguna como hoy.. Gracias
Posted on 02:34 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: