- es +

Ayer hablamos por teléfono y por msn.
Al final se nos hicieron las cuatro de la mañana.
Me ha devuelto cierta ilusión que había perdido éstas últimas semanas. No la ilusión de verla sino la que uno tiene consigo mismo..
El fin de semana fue horrible para mí. Me lo pasé muy bien, pero tuve tanto tiempo para pensar y tanto en que pensar que había momentos en los que lo único que me hacía sentir tranquilo era Ella y todo lo que ello concierne.
Fue de lo más estresante la estancia en Oviedo..
Hoy, tras haber dormido a penas unas horas, me he despertado por tercera vez y he decidido levantarme de la cama. Al cerrar la puerta de casa me he escapado por sus calles, las nuestras, y me ha recorrido un escalofrío al sentarme en determinados sitios y al pasear por el silencio de ciertos lugares..
Al final, ahora, tras un día lleno de pensamientos, voy a cenar ‘su’ cena.. y me voy a hacer la cena tranquilo, me sentaré y la comeré pensando que en menos de dos semanas Ella podrá estar delante para cenar conmigo, o simplemente para llamarme por teléfono desde un número que ya siento lejano..
Tengo ganas..
De todo.

Buena Suerte y Hasta Luego.
Un roce en la barbilla..
Posted on 21:03 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: