10...

Alguien sabe lo que es el otoño para un árbol?
Un árbol se pasa todo el día de sol a sol.. y todas las noches viendo como la Luna se gasta sus millones en salir de bares.. Pasa un invierno frío y solitario mirando cada cosa que ocurre a su alrededor, mirando los nidos en sus ramas, los perros pasear a su vera y los amantes despedirse bajo su regazo.. esperando a que las lluvias del final del invierno den paso a la primavera y así pueda vestirse de chaqué y marcar diferencias..
Ligar con otros árboles, relacionar sus pólenes con los de otros y así perpetuar su especie dando paso a otros diminutos arbolitos que caen de sus manos para ser enterrados en la tierra..
El verano llega y se mira en el espejo del asfalto.. El sol le traiciona y al verse reflejado ve a un árbol sólo.. a punto de llorar..
Entonces llega otoño..
“Te he contado alguna vez el secreto del árbol sólo?”
Posted on 23:56 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 16:11

Pues yo tengo un arbol.. al que tengo mucho cariño.. siempre que iba a la universidad estaba alli... al principio.. pasaba por su lado y lo ignoraba como a todos... pero un dia abri los ojos y él estaba alli... sin hojas... Así cada día que yo volvia a pasar le saludaba... HOLA! mira hoy te ha salido una nueva hoja.. o vaya.. se te han caido las hojas.. jejeje se me va la olla muchas veces.