Fantasía

[listenin Mercedes Ferrer & Bunbury – Fantasía]

Hoy tengo un día de lo más extraño.
Paso de la depresión a la completa alegría..

Me anima ver que hay gente dispuesta a estar contigo un rato y, sobre todo, me anima sobremanera el estar o hablar con gente que de alguna manera siempre me recuerdan a Ella.
Hoy estuve en la bajera deleitándome con viejos recuerdos y al final acabé inspiradísimo, tanto que al subir a casa cree una nueva parte para el regalo. Me ha hecho ilusión venir a casa y verla. De nuevo me ha recordado a Ella.
Ahora tengo entre manos la culminación de tres meses de trabajo para un solo regalo. Toca crearlo, darle forma, color, brillo y agudeza. Programarlo todo para que cada cosa, cada parte, sea abierta y vista en su momento apropiado.
Queda lo más difícil: darle forma.

Y ahora, para deleitaros un poco os recomiendo ésta canción:

Fantasía

Mi fantasía eres tú..
Un recuerdo lejano
Que guardé en algún lugar

Mi teatro eres tú..
Actuamos sin público
Ni aplausos sin ficción

La verdad no encontré
Donde creí que estaba
Ni en los sueños habita
Siempre fue tan real

Tu...
Mi ilusión eres tú..
Una estrella que alumbra el corazón
y la magia en tus ojos
es caricia en mi piel
es locura el deseo
en tu boca de miel
en un circo de besos
fantasía es teatro
es ilusión
fantasía es teatro es ilusión..
Posted on 00:10 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: