Ayer y Hoy

[listenin’ … nothing’ … silence…]

Es martes. He ido a buscarla y como todos los martes ha salido a su hora de siempre. Son las seis de la tarde. Bueno, casi. Me dice que le haga perdida siempre antes de que llegue a mi destino para que así Ella pueda bajar y esperarme en la puerta.
Le cojo siempre su mochila azul. De alguna manera ese acto representa lo que quiero ser para Ella. No quiero que al estar conmigo soporte ningún peso y lo que quiero es hacerle más llevadero su peso personal…
Le cojo de la mano mientras hablamos caminando hacia ese bar de todos los martes. Cuando llegamos y entramos siempre el mismo camarero nos atiende. Un chico de nuestra edad, bastante majete que siempre pregunta lo mismo y siempre obtiene la misma respuesta.
Al sentarnos y tras haber pedido y pagado nuestras consumiciones hecho mis manos a sus brazos y los aprieto con fuerza, luego sus muñecas, y más tarde aprieto cada mano en la mía mientras observo que Ella está ahí, que todavía no se ha ido…
Acto seguido recorro su baquero. Me acerco a las rodillas y busco el límite de su calzado en la rodilla. Lleva las botas de caño bajo. Las que me gustan sobre todas las demás. No es que el resto las desprecie pero es que estas tienen un algo erótico.
Como ya he dicho las lleva un palmo bajo la rodilla, eso hace que sus gemelos se noten, pero sólo la parte superior.. Y eso, al igual que un bikini que solo tape los alrededores del pezón y deje el resto descaradamente a la luz, me pone muy muy mal…..
Supongo que Ella sabe cómo quiere hacerme sentir cada vez..

Hoy es miércoles. He pasado por mi calle a las nueve y diez de la noche. Es un decir; no era de noche. Al doblar la esquina para entrar en mi calle mis oídos han sido inundados por cierta música que ya imagináis. Me he detenido justo en la esquina, ya en mi calle, y me he puesto a pensar mientras miraba al fondo de la misma:
Qué gusto ver como se pone el Sol al fondo de mi calle…
Qué gusto saber que en media hora me llamará…
Qué gusto saber que mañana es jueves y faltará un día…
Qué gusto quererla a Ella…
Posted on 00:50 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: