My fuckin' brother

La verdad es que acompañarle a esos bares perdidos de la mano de Dios es toda una aventura. Podría decir, incluso, que merece la pena.
El resto esntró a vaivén, yo decidí acompañar a mi querido hermano. Tampoco es la primera vez así que no le tubo que resultar tan extraño como parecía. Su "amiga" le estaba esperando en un bar de esos. El bar azul. Al entrar ya se pusieron a hablar sin ningún tipo de contemplación por lo que yo, al verme en esa 'típica' situación, me forcé un tequila; para variar.
Nada más tragar el unguento me dí la vuelta. Además ayer estaba muy valiente, porque hubiese podido beber unos cuantos tequilas sin ningún problema. Uno tras otro..
Al tema.
Al darme la vuelta observo a dos chicas que eran observadas 'mu malamente' por un tipo el cual con sus brazos cruzados y con su gorrita al revés parecía más un maniquí que un humano. No se movía. Sóla las observaba. Yo las miraba y me reía. Me hacía gracia la situación. Era el típico momento en que un tipejo se te queda mirando [a mi no me pasará nunca, gracias] y ellas no saben cómo actuar.
El caso es que ellas se dieron cuenta de que yo les miraba. Me dirigieron la mirada vergonzosa del momento alguna que otra vez pero sin ningún resultado. Yo, bien bestido y de punta en blanco, decidí no poner en práctica lo del findesemana anterior. No podía aplicar la teoría de intentar acercarme a muchachas que no conozco, sobre todo por los malos resultados que me dió, así que me quedé en mi sitio. no me moví más que para bailar alguna que otra canción buena [léase Fito].
Ellas me miraban, él se fue, sabían que estaba ahí, que eran menos de 2 metros de distancia... Pues no. El bueno del NoTa pasó desapercibido entre tanta gente o se lo tragó la tierra...
Conclusión: segunda táctica probada. La observación. Fracaso...
Señores... Señoras... Yo ya no se cómo se hace.. Acabo por pensar que ésto no es para mí. Estoy casi seguro...
Cambiando un poco de tema. Por ser igual un poco... homogéneo :)
Al ir hacia el antro_de_perversión le paré a my fuckin' brother en un porche, en un escaparate, y le ofrecí un cigarro. Creo que si lo hiciste en el Nilo yo no soy menos no? Me acusó de todo.
Tyler, Tentaciones tubo hasta Jesucristo. No se si las vencería o no pero las tubo. Así que tú no vas a ser menos! .... :P
[listening 'All you need is love - Beatles] (wena musíc)
Y llegó ella como había predicho.. Sabía que lo haría. Lo intuía. Aunque después de un buena rato convenciéndola para que viniera.. malo sea :)
My fuckin' brother... plantéatelo. No crees que si ella decidió venir a un lugar que no le gusta es por algo? Piénsalo.... Es Ella... Acuérdate......
Al final acabé regresando pa' casa con el discípulo de Mercury entre cantos de sirena... Beatles, Queen, Bunbury, Andrés....
Y llegué. A mi casa. A my fuckin' home... :)
Hasta Luego

PD: Para qué coño me ha levantado a las 12:30 mi hermana?
Posted on 13:02 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: