La tarde de Obdulia

Recuerdo el paso del tiempo y de las conversaciones graciosas.. Menudo jueves... Recuerdo a la amiga de Obdulia cuando me levanté a buscar un CD para poner... Ya empezaban a hacerse esos silencios incómodos alentados para colmo por una espesa niebla parecida a la que reina sobre las calles de Londres..
- Qué te apetece escuchar? -le pregunté cuando me asomaba a la pileta de CDs.
- Qué tienes? - respondió.
"Qué quieres?" le volví a preguntar con aire desganado.. En estas cuatro paredes se escucha Música, con mayúsculas.. Y se escucha... No nos da por oír esa mierda de música que algunos pretenden clavárnosla a golpe de marketin' y publicidad por el culo si hace falta.. Esos no reconocerían lo que es Música ni aunque el mismísimo John Lennon les diera con su guitarra en la cabeza..
Metí un cd... Clonazepan y Circo... Andrés... Andrés Calamaro...
Me dirijo a sentarme tranquilamente... Le enseño a Obdulia un cd y le pregunto qué es lo que harías tú con un CD? no se, por preguntar.. La coña ya venía de antes. Había estado narrando como con una pajita sería capaz de hacer una sonda por el ... miembro masculino :) inédito sí. Al terminar de explicarlo acabó finalizando con una sentencia tan contundente como extraña y confusa:
- No os podéis imaginar lo que haría con un vaso.
(...) instantes de silencio.. Miradas entre los presentes y risa general. mejor dicho carcajadas... Seguramente nadie esperaba tan rotundo comentario.
Y no habiéndose quedado ya satisfecha con la sonda y con su vaso aún tubo que sembrarse otro par de perlas.
- Y qué harías con un CD?
- ... espantar a las palomas.
Comorl? Espantar palomas....
- Esto si que tiene su historia... No os riáis.. Nosotros en casa los ponemos en la terraza para cuando se posan las palomas, porque así creen que hay más palomas abajo y entonces no se posan.
Una explicación lógica... y rápida.. pero no he mencionado que describió dónde vive unas cuatro veces cuando todos los allí presentes sabemos perfectamente donde..
Puestos a darle facilidades para esos graciosas comentarios alargué el brazo y recogí el destornillador que había al lado del ordenador.
- Oye, visto lo que haces con un CD quiero saber qué harías con esto.
- Cazar palomas...
[...] Sin comentarios... no voy a decir nada... creo que no hace falta.
...y qué haría con su móvil?
- Y con el móvil qué harías? Porque brilla en la oscuridad y ... no.. este un 3310 así que no vibra..
- Que no vibra? Sí vibra...
- Juas juas.. Uy uy uy.. que no vibra dice.. y quién me ha estado consolando a mi todo este mes? -respondió el gato Shannon.
:) volveré a obviar los comentarios...sólo una cosa: Estuviste sembrada :D
Posted on 20:38 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 12:54

En serio, haz lo k te dije k kedaría muy muy wapo!! pon la grabación aki, k sino keda incompleto, no es lo mismo...eso se vive sino...