Últimos días

Hay cosas que no comprendo. No habla conmigo, no me escribe y cuando conecto msn y veo que está 'disponible' en ese momento aparece como 'no disponible'.. Huye de mí? pasa de mí?
Creo que tal vez esté haciéndome demasiadas ilusiones con Cádiz e incluso tal vez madrí.. O puede que todo sean paranoias mías.. Todo puede ser..
Ayer my fuckin' brother me llamó ya desde aquí. Al final quedamos para vernos éste jueves y compartir una BUD y hablar sobre nuestra última semana que nos ha traído tanto frío a mí, y tanto calor a él..
Estos días no he escrito porque no he querido. Tal vez si lo hubiese hecho no tendría palabras para expresar todo lo que me estaba ocurriendo. Ahora desde la frialdad que te otorga el paso del tiempo contaré algunos detalles sólo para dejar constancia.
Obdulia me comentó algunas cosas por msn que me inquietaron. O mejor dicho me las dejaba caer pero no me decía qué es lo que ocurría. Así que acabé por bajar abajo a su portal y pedirle que se explicara mejor.
Su explicación? Me ahorraré comentarios.. Sólo sé que desde entonces ni un simple comentario en web aunque se que no tiene ordenador en casa estos días, ni una perdida de esas tontas que hacía, ni un sms... nada.... A qué vendría su miedo?

Ayer en la universidad repartimos Referendum Plus, una especie de bebidda que se supone te da fuerza para ir a votar el 20 de febrero... Europa... La Constitución europea.. El caso es que conocí a una chica bastante maja, bastante afín al color rojo y para colmo me recuerda en muchos aspectos a mí mismo.. Muy callada, eso sí; pero .. majísima. Al resto ya los conocía a todos y lo pasamos muy bien, hubo risas y conversaciones trascendentes. Nada nuevo..
Y hoy es miércoles.. vaya por Dios, qué rápida pasa la semana verdad? hoy algunos tienen un examen. Y mañana tambien.. Seguramente lo aprueben pero supongo que les habrá jodido bastante que los hijos de la gran p_ta les pongan dos examenes nada más bajarse del avión... :) Buena Suerte y Hasta Luego :)
Posted on 11:48 by E and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 12:51

Suerte k teneis la gente de la pública. nosotros, aqui p´a rato nos dan bebidas de esas txungas y ya ni comento el hecho k os regalen condones, o mejor dicho, de manera sutil :) preservativos, profilácticos...
Me extraña k no hayas hecho mención de ello, por cierto. es extraño en ti, jeje. pork según me ha parecido entender solo repartíais bebida de esa txunga??o no kieres hacer presente lo k realmente repartías a la gente, con lo cual les incitabas a k hicieran lo mas obvio??

Anónimo dijo... @ 21:48

Pues si, repartimos la bebida en cuestión, panfletos de la Constitución y... profilácticos... Y todo ello lo tendrás en la bajera éste viernes y sábado. os apuntáis?