"El amor no hace cobardes"

Es la frase que leí hoy al mediodía cuando por casualidad entre en una página de refranes y dichos.. Sólo quería mencionarlo, para tenerlo guardado de alguna manera en algún sitio. Ya sabeis que si por mi memoria fuera se perdería en cuanto transcurrieran unas horas de sueño.
He escuchado mi nombre justo antes de llegar a mi portal. Alguien me gritaba.. Obdulia.. Parece que me estubiera esperando bajo su casa. Me a preguntado qué será de mi dentro de un par de días, el jueves y le he dicho que no sabía todabía que haría a la noche..
- Saldrás no?
-No lo se.. no lo se.....
El NoTa tiene por norma no salir un jueves, no se si por ser una idea descabellada o por elitista.. Pero esta semana se puede hacer una escepción.. supongo.
Seguramente de esa tarde rodeados de vapor nicotínico saldrá más de un comentario estúpido que apuntar en un blog así que tendré que llevar papel y boli, sobre todo para dar el placer al mundo entero de que los notas, muchas veces, somos muy poco aburridos. Sólo que se tiene que conocer a uno..
Perdonadme si soy un poco incisivo en el tema, pero es que me resulta increíble que yo, como nota que soy, no ejerza ningun tipo de atracción hacia ninguna de las mozas de ésta nuestra ciudad.
Sin ir más lejos éste sabado me acerqué a unas amigas de la chica rubia con la que zarandeaba my fuckin' brother, nada más por la curiosidad de qué ocurrirá. El tercer integrante de el trío que habíamos salido esa noche, el gato Shannon, se había quedado hablando con 'sujeta sin nombre 1' y yo me ví sólo con mi cubata en la mano.. Situación por cierto bastante conocida en mi persona. Así que ví en ese momento el perfecto para intentar hacer lo que un nota nunca haría. Hablar con alguien que no conoce :)
Me acerqué a ellas. Eran dos por lo que a priori me resultaría más fácil intentar hablar con ellas. Mejor dos que no un haren, no? Cuando estube a la suficiente distancia como para que la música del tugurio les dejara oirme les dije:
- Esto me pasa siempre, cada uno por un lado, y yo que soy muy de poco hablar me quedo solo y un tanto sorprendido.
- ...
Ni respondieron. Llamarme poco ocurrente o lo que queráis, pero supongo que con ese comentario no podían pasar de mí, ni pensar que las iba a fornicar, ni que quería algo más... Además no eran muy agraciadas.. Me alejé de ellas pero no sin antes acercarme a una de ellas y decirle: "Vale vale". Y punto. Me fui. Lo di por imposible. No está echo para mi. Y no es que yo sea poco sociable..
Lo achaco todo a esta mi ciudad. Un amigo me dijo un día:
"En Pamplona si una chica te dice no es que sí, si dice tal vez es que no y si dice sí es que no es de Pamplona"
Qué razón tenías querido amigo de inventiva... qué razón... Menos mal que eres de Barcelona y así ves que no somos sólo los de aquí los que pensamos que en general [y lo se Obdulia, sin generalizar] son todas unas tristes, unas desagradables que te miran por encima del hombro cuando tan solo vas a pedirles fuego... "Como si fuera a intentar algo con una persona como tú!"
Ahora mismo acabo de recibir una llamada desde el Nilo. My fickin' brother dijo que me la haría justo antes de fumar ese cigarro.. El Cigarro... Buena Suerte mi pequeño bastardillo... Buena Suerte...

Posted on 22:59 by E and filed under | 4 Comments »

4 comentarios:

Anónimo dijo... @ 19:17

No es por nada pero, no estaba esperando k tu pasaras.Iba hacia casa te ví y te llamé. tengo mejores cosas k hacer k ponerme a esperarte, no crees?sin comentarios

Anónimo dijo... @ 21:17

Porq sera que no me sorprende para nada este comentario

Anónimo dijo... @ 12:37

Vaya!!pues siendo practicamente vecinos...vale, no te saludaré!pork pak sakes cosas de dnd no las hay...

Anónimo dijo... @ 12:41

Entonces...k pienso yo del otro dia k salía de casa y fuiste tú kien me llamó??pork creo yo k mas razones k tu desdeluego k si k tengo...