Diferencias

Ahora tras muchos comentarios sobre el tugurio en general voy a pasar a comentar el lugar en cuestión. Vaivén.. o mejor, comenzaré mi relato de las maravillosas decisiones que un joven de unos 25 años a de tomar al salir de farra por Pamplona: Marengo o Vaivén?
Marengo: para los que no hayan estado que no lo hagan, que están a tiempo. Centro lúdico de miserables, modernas que no van a la moda, algun chapero barato, abuelos babosos, pervertidos y gente ordinaria y vulgar que te hacen sentir una mezcla de verguenza ajena y risa que no me mola nada. La música depende del dia, o mejor dicho de la cantidad de sangre que lleves en el alcohol, pero siempre cuando te lo estas pasando bien te cascan un tema de estos intragables de éste país, que son muchos (Bisbales, Bustas, Chenoas y la madre que los parió) [Dios, jamás pensé que escribiría sus nombres.. Perdóname AC.. Y tu tb EB.. Y tu JS.. Y... vale, sigo].
Las bebidas son caras para lo que es el sitio. Muchas lucecitas, mucha longitud de barra, mucho camarero y total la espera para que te sirvan es inaguantable. Los baños estan sucios y no huelen especialmente bien. La gente no respeta a nada ni a nadie, empujan, tiran copas, se comen a los novios.. Si no eres un tio chungo de esos que llevan camisitas ajustadas, pelito plasta y gimnasio en vena no te hacen ni puñetero caso, y es una pena, la verdad.. Ahí les jodan! Y asi no pararía nunca..
Y qué decir de Vaivén? La verdad es que a éste lugar o te sale el día bueno y le tienes en alta consideración o sale día malo.. Un apunte: Cada vez salen más malos que buenos.
Pero sí que tenemos que decir que es uno de los pocos lugares que pueden dignarse a poner 'buena música' en esta nuestra ciudad tras el toque de queda de bares ordenado por la warrilla alcaldesa cuyo nombre no quiero mencionar por los efectos secundarios que me produce. Algunos ya saben cuáles... Así que música como la de la bajera podemos encontrarla en éste lugar, aunque cada vez las posibilidades son menores.. A penas un 50% de cada tema merece la pena.. Dónde quedó aquel Hey Ya! ? ... Nadie lo sabe... Música de calidad...

[Listening Enrique Bunbury - Lo que queda por vivir]
Posted on 13:13 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 16:41

Pues yo debo ser la única que no ha visitado esos tuburios.. jeje.. solo he estado una vez en Marengo y fue a primera hora.. solo 10 minutos y en Vaiven... estuve hace tiempo también una vez... Pero, que vas a hacer? a dónde puedes ir cuando cierran los bares de los viejo? al KATOS,CAVAS no se que es peor si las discos o esos bares porque a esas horas la gente ya esta muy muy bebida... da igual a donde vayas, en todos los sitios te encontraras a borrach@s, abuel@s, pervertid@s.. etc