Pequeño Bastardillo

Esta noche, tras mucho andar detrás de ella, se besaron.. Ya era hora mi "pequeño bastardillo".. La verdad es que me alegré al verlos.. Me gustó la sonrisa en su cara, pero sobre todo me gustó su mirada, como intentando pasar inadvertido entre tanta muchedumbre. Me dió las gracias y yo le respondí lo que siempre: 'ni gracias, ni perdon, ni por favor'... Algo que él ya conoce pero que por cosas de la 'causalidad' siempre tiene que pasarlo por alto. Asegura que le parece una falta de educación no hacerlo y yo le informo que conmigo, your fuckin' brother, las normas educativas no son un aliciente... Que nos conocemos patrón! :)
En noches como la de hoy me da por pensar qué es de mí, qué va a ser... o mejor dicho qué vendrá, o... si vendrá algo... o alguien.. es una sensación extraña. A veces me da la sensacion de que pierdo el tiempo, que la gente realmente no me conoce y que son muy pocos los que realmente 'me saben'.. me conocen... También me da por pensar que igual es mejor así. Como él dijo: "Tienes que encontrar la manera de sentirte bien sólo". La conseguí. Ayer la conseguí.. Ahora solo espero el momento de Cádiz y su extrangera gaditana. Aquella que vive desterrada en un paraíso de turismo y corrupción.
Al final de tanta noche, de tantas conversaciones alcoholizadas vuelves a casa sólo y sin otro particular que llegar, ir al baño, ponerte el pijama y dormir, dormir mucho.. Olvidarte de todos esos alcohólicos pensamientos que pasan por la cabeza durante ese camino después de vaivén..
Hace mucho que mis besos no encuentran otra respuesta que la que te pueden dar tus familiares al llegar a casa y la verdad es que no veo que esto pueda cambiar... Sólo hay una persona por allí en el horizonte, y está allí, en el horizonte..
Estará esperandome? E de esperarla a Ella... Apostaré sólo a ese número. Por de pronto a mi gaditana la veré dentro de poco en Madrid por cosas del color rojo y aprovecharé para sentirme agusto y poder darle lo que se merece. Sí cuore, Madrid, no se la fecha, pero dentro de poco... :) Podrás? Ya tienes el primer contacto de los tan esperados y deseados... Me encatará verte... Tocarte, ver que no eres sólo parte de una foto en mi ordenador o unas letras que se desenvuelven más o menos amorosas por la pantalla... Volver a verte y a tenerte..
Posted on 18:39 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: