Furboleando

Empecé a dudar de las rosas
cuando las vi posando en los poemas,
cuando las vi maquillándose en las rimas,
cuando las vi poniendo morros en las letras..
pero cuando las vi desde mi atalaya
tan griegas y tan frágiles,
tan frágiles y esculturales,
tan esculturales y con sus andares,
me
enfadé
con
los
poetas
de
versos
que parecen que miran al objetivo de la cámara
mientras vocalizan exageradamente “patata”,
esos versos que no saben jugar a fúrbol
y por supuesto qué decir de dar patadas..
yo
solo
me
fío
de
las
patadas,
de los bolis, folios y gentes que reciben mis patadas,
las que todavía están conmigo a pesar de las patadas,
quienes asumen la gloria de mis patadas..
Yo sólo creo en lo que crece con las patadas
y toda la poesía que desprenden las patadas.
Posted on 02:44 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: