Aumenta y acorta

Aumenta tu presencia..

He de reconocer que te he buscado cientos de veces por la calle, que miro a mis dos lados izquierdo y derecho para ver si tengo que ir por uno o por otro, que el caminar se hace insufrible, interminable sin ti.. La vida, mi cuerpo.. Has de estar en cada sitio, en cada parte. Tú le das sentido, un fin a mi vivir.
Lo infinito tiene algo de tristeza. Es por el fin, y no por los medios, por lo que las cosas parecen siempre tan bellas. Cuando hay algo que siempre anda aquí terminas por no verlo..

Pero es que hay días en los que te necesito más que otros. Siempre te necesito, pero es que hay esos en los que todo parece de corcho, de plástico.. la gente, las caras, los gestos.. Las palabras.. El clima.. los teatros.. las intenciones.. los sentimientos.. Todo es a la vez cierto y falso. Es lo que tiene el plástico, nunca termina del todo de dar el pego. Todo.. menos tú..

Tú eres de verdad.
Por eso eres mi guía..

...y acorta tu ausencia.
Posted on 17:40 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: