Hiro!!

Parece como si llevara horas trabajando..

Acabo de llegar al panal de Navarra para seguir produciendo más miel, que siempre será necesaria, aunque sea un dulce obsoleto.. son las seis y media de la mañana y todo esto no acaba más que empezar. Dos damas señoritas me han vuelto a recordar lo que es ir en un coche cualquiera, a una hora cualquiera y sin una sonrisa única.

Decía que todo esto acaba de empezar porque creo que en estos días pasados nos hemos dado cuenta que realmente somos como la primera vez que nos vimos, o como la primera que nos enamoramos, pero si que creo que nos hemos quitado algunos complejillos que se nos habian enquistado..

Pues mira, resulta que el otro día fui al médico y dice que eran paranoias nuestras, que no hay tal quiste, que todo esta bien y que, más aún, la circulación está bien, no hay ningún problema.
- Joder, pues vaya susto
..y pensar que estuve a puntito de cambiar mis sueños por un trocito de luna.. pero al final fue que no, la margarita dijo NO y se acabó, sin más dilación.. zas! cambiamos de acto.

Nudo

Y qué bien me siento cuando le acaricio el pelo?
Cuando le echo mucho de menos tengo un truco. Me esfuerzo en ponerme en el momento en el que le hago sentir bien y me traslado al mismo instante de su sonrisa, o de un suspiro, o un gemido..
Soy un Hiro Nakamura de mis recuerdos.
Soy un héroe de mi propio espacio-tiempo.
- Hiro!!!
Es lo que le decía yo mientras caminábamos sonrientes por Iruñea. Al fin juntos.. y al fin sólos.. Con nuestro verde en común: el portugués y el pamplonés.. Y orgullosos de ser felices..
Posted on 06:52 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 12:19

qué lindo que sos, si es que cuando te pones, te salen unas cosas!!!!
yo me alegro por los dos HIRO!

muakkk