sin más

Qué lástima lo de la música..
Estoy sobre mi cama. Hoy no he acostado a mi Amor. Fumo. Llevo … … … puff! No se cuántos llevo!
Siento muchos ruidos. Los ruidos en esta habitación a estas alturas del año y con la persiana abierta a veces me son inquietantes.
Y veo aquel cuadro en la pared, en grises.. no lo distingo demasiado bien porque aunque lo vea mil veces al día en la pared de mi cama no acabo de aprendérmelo. Veo las dos caras en la foto y me imagino que son Ella y él o tal vez él con un reflejo de Ella, o Ella y un hermano lejano de él..
Hay más fotografías.. Algo que parece.. un dibujo escolar..
Hay, sí, posiblemente.. la casa del fondo y esas piedras grises sean una ilustración del Caballo Blanco..
Hay.. hay la posibilidad de que todo sea más complejo de lo que parecía en un principio.. me refiero a la vida de Ella.. la mía es muy simple.. no me ata casinada ni casinadie.. hay yo en esta cama.. con un pantalon baquero, de Levi's, claro, que tiene cintura que hace marcar torso.. y culo.. hay mis dedos ahora acariciando esas abdominales. Hay yo sólo con ese pantalon, mis calzoncillos oscuros, mis dedos acariciándome por encima de ellos y.. y hay una Blackberry.. que me queda bien.. porque la pantalla está a unos veinte centimetros y medio y aunque es grande y de bastantes pulgadas no me apetece perderme un detalle de Ella.. le encuentro tan atractiva ultimamente.. mucho mucho mucho mucho más interesante que le encontraba antes de.. iba a hablar de pasado, pero no lo haré.. un hijo de Torrelavega.. yo siempre quise ser el niño de esa ciudad. Me encantaba cuando ella ponía sus brazos sobre mi cuello y se aúpa para darme uno de nuestros abrazos, muy fuerte, muy.. con pretensiones.. y esos besos.. y luego.. me acuerdo de como en la Casa del Monte se venía corriendo sobre mí, se me sentaba encima y se abrazaba a mi cuello. Era como una fusión perfecta. Así importaba el Alma.. Me traía su aroma.. y su aroma me abrazaba.. pero yo pensaba en otro olor.. Ya sabes, más físico, más típico de nosotros..
He vuelto a tocarme. Me estoy tocando.
Bueno.. mañana los que leáis esto, qué sorpresa no?, aunque en realidad es porque necesito estar más con Ella que nunca, sólo por eso, porque le quiero sorprender..
No le quiero mandar estas cosas a Ella. Quiero que se re-acostumbre a leerlo de vez en cuando en mi página..
quiero que lo sepa todo de mí..
y que no le importe,
que le guste mucho más por eso,
porque no soy como nadie..
quiero seducirle,
me muero por seducirle,
sé que le tengo muy seducida, mucho mucho, pero yo le quiero seducir aún más, le quiero excitar.. le quiero compartir, quiero que se comparta conmigo, me muero por Ella,
me muero por Ella..
ahora mismo su mirada ha cambiado.. le alumbran dos luces tenues y hay otra aquí, a mis bajos.. donde está Florencia..
en Florencia, yo le veo a Ella ahí, en mi sueño de Florencia, le veo ahí esperandome.. sólo que el lugar no está ahí (sino en mi imaginación)..
Me pone muchísimo esta tía del sueño, muchísimo, muchisimo, me pone como una moto..
No sé qué daría por volver a follar con Ella como en ese sueño. No sé qué daría pero es lo que quiero descubrir. Con lo que tengo que dar.
Ella es mi volcán..
No te quejes Angelote.. que ya te estoy hablando del fuego pero.. ya te dije que el Nota.. el Nota esta en un momento raro en el que no le salen pensamientos tan fácilmente.. a no ser que aceptes esto porque es lo único que yo te puedo y te quiero dar en este momento. Ésto es lo único que me sale.. ahora estoy hablando con Angelote, un compañero de trabajo, o algo así.
..qué sorpresa ¿no? el fuego digo…
y hay más, hay aire, hay tierra, hay mucha tierra. Te juro que en mí hay mucha tierra y hay fuego porque estoy rodeado de fuego.. y hay.. pues ese Yo que acabo de mencionar..
Dime, a qué te suena la luna..?
- claro que sí, el reflejo de ella en un río.. quién puede pensar en la noche en un bosque a mi lado.. y abrazada commigo contemplando la luna reflejándose ahí.. dime ¿te ves haciendo eso conmigo? ¿te ves haciendo conmigo el amor ahí?.. entre el frío.. entre los árboles.. una noche con luna tú y yo follando entre el frío.. me apetece eso contigo.. me apetece ese lugar y el que te conté antes.. bajo el porche de la Signoria, también de piedra.. te imagino conociendo ese lugar conmigo y follándome en los pasillos de la Galería.. te imagino.. te imagino.. te imagino.. espera.. que ya sabes lo que va ahora.

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 01:38 by E and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 20:16

Esto mismo lo quiero en mi correo! porque con esta letra y este color es imposible leerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo... @ 13:18

Grande nota muy grande,danos mas...