Soy el hombre delgado que no flaqueara jamás


Soy un explorador solitario
que perdió la brújula y el mapa,
y ustedes me han visto siempre en acto de servicio,
dándolo todo, a punto de perder la vida
Es duro como lana el primer dia
Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás

Mis deseos no son ya sino nidos abandonados
y son insuficientes las explicaciones que nos han dado
lo hechare contra todos los que digan lo mismo que yo...
y no me contarían
Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás

Queria ser libre pero que no te pasara nada
siento una simpatia natural y expontanea
hacia las cosas extraordinarias
he debido estar en este lugar sin darme cuenta
Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás (X2)

Veo misterio en algunas mujeres
y detectives en algunos hombres de hoy
saldré esta noche a embrutecerme un poco
ya perdonaran si monto algun pollon
O trona firme intencion de caldear el ambiente
y armar un buen escandalo
Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás

El cantante se siente como en su casa en cualquier ecenario de la ciudad
En aquella patria, la que llaman lejos alli me podreís buscar
donde se juntan un siglo y un segundo... y hay algo que cantar
Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás

Si no estas dispuesto actor, no te acerques demasiado a mi
ten cuidado con el delfin, con el epoc clavado en el costado
nunca hago prisioneros aunque los delincuentes moderos esten autorizados
Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás

Es hora de elegir entre morir ajusticiado jubilado
y sacudir en el aire los pañuelos de celofan
y le pido a dios a los que se van, extrañas lealtades compartinedo intimidades
Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás.
Posted on 21:31 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: