Toca's Miracle

..y por fin he podido encontrar la letra de la canción.
Hacía años que la buscaba. Han sido muchas las veces que en un bar con algo de sangre en el alcohol me había tratado de parar a entender todo lo que dice, pero había partes que no alcanzaba a comprender..
Ayer en el panal un compañero me puso este temazo: "NoTa, te lo dedico!" y subió el volumen.. Él ya sabía que me gusta y una vez más cerré los ojos, como otras tantas veces en cualquier bar, y traté de entenderle a Fragma, pero qué va!, imposible de entender la misma frase de siempre..
Ahora sí.. Ahora ya podré cantarla y bailarla a ojos cerrados en cualquier bar.. Y la verdad es que nunca lo he hecho acompañado, siempre sólo y en mitad de cualquier bar.. Espero poder verme un día acompañado de las caderas que más me gustan..


If you're gonna save the day
And you're hearin' what I say
I feel your touch
Your kiss, it's not enough
And if you believe in me
Don't think my love's not for real
I won't take nothin' less
then a deeper love

Let me tell you
You, no I,
I need a miracle
I need a miracle
Its more than physical
What I need to feel from you
x2

Tell me that you understand
And you'll take me as I am
You'll always be the one to
give me everything
Just when I thought no one cared
You're the answer to my prayer
You lift my spirits high
Come on and rescue me

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 16:58 by E and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 18:29

Que pasa nota?
Ni siquiera los susurros son gratis verdad.

Anónimo dijo... @ 23:50

Ein?