Chaqueta metálica

A raíz de un comentario de un anónimo en el último post que escribí ayer, hablando a cerca de la intervención de ZP en el programa de las preguntas sin respuesta, me he visto de nuevo una de las escenas más auténticas del cine de los últimos tiempos.
El hecho de que alguien me escribiera literalmente "Acaso eres tu john wayne o lo soy yo...(esa es mi pregunta para ti)", me he puesto a recordar esa tierna imagen del recluta bufón mientras es apaleado física y psicológicamente a raíz de ese comentario.
No se exáctamente qué es lo que quería este recluta bufón o esta reina de los mares, pero como hoy me iba a acostar sin escribir nada me ha venido al pelo para poder entretenerme un rato viendo escenas de una de las mejores películas del último siglo..

Posted on 01:40 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: