Enmienda a la totalidad

Enmienda presentada por El_NoTa al texto modificado de la refundación de mi relación con una Sonrisa llena de Carcajadas.
Punto 1.
Dada la significativa mejora con la que se ha venido trabajando en las últimas semanas y el significativo descenso de peso de una de las partes y del aumento por la otra, esta relación bilateral quedará totalmente blindada y excluida de cualquier comentario hacia o del exterior. Así pues, se tratará con la mayor discreción cualquier tipo de información que sea relevante en parte o total del contrato o que pueda formar parte de él.
Punto 2.
Debido a los últimos acontecimientos acaecidos en las últimas horas, ambas partes se comprometen a solucionar lo que la parte fémina denunció como incumplimiento. Ésto significa que las causas denunciadas como de escesivo control y seguimiento por una de las partes serán mejoradas y rediseñadas en la nueva estrategia bilateral firmada del pasado mes.
Parte 3.
Las reuniones para el control y seguimiento de la bilateralidad de la relación serán halladas según las agendas de los firmantes. De esta forma cualquier tipo de disfunción en el objetivo de la reunión no acontecerá por causas anteriores a ella. En este apartado encontrarán también cabida todos aquellos impedimentos que obliguen a posponer un encuentro, ya sean por los motivos antes expuestos o por necesidad de una de las partes.

Admitida a trámite
Posted on 06:57 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: