Y tu, qué le preguntarías al Presidente?

En el programa Tengo una pregunta para usted una chica le ha dicho a ZP:
- ¿Qué pregunta le haría usted al Presidente?
- ¿Qué le preguntaría yo al Presidente? Qué puedo hacer yo para ayudar a mi pais.

Después y tras indagar en internet, leer mucho sobre el programa y sus respuestas, las preguntas y todo lo relacionado con ello, me he quedado con dos cosas, dos políticos:

Obama dijo: “Le pido creer. No solamente en mi capacidad de cambiar la manera de hacer política en Washington, sino en su capacidad de hacerlo conmigo”.

Y Kennedy, en su discurso de 1961, dijo: “En sus manos, compatriotas, más que en las mías, está el éxito o el fracaso de nuestro empeño. No preguntes lo que tu país puede hacer por ti, sino lo que tú puedes hacer por tu país”.

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 02:55 by E and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Anónimo dijo... @ 16:18

Acaso eres tu john wayne o lo soy yo...(esa es mi pregunta para ti)

E dijo... @ 01:22

"¿Quién ha dicho eso? ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares"

saludos reina de los mares!

Anónimo dijo... @ 12:58

te permitiré caer
te lastimare
Uso esta corona de mierda
sobre mi silla de mentiroso
llena de pensamientos quebrados