Me siento junto al fuego

Llego de trabajar a horas que solo hablan de alcohol, sexo o insomnio.
Y siempre con la misma sensación, la de haber perdido unas horas de sueño habiendo podido salir, emborracharme, mirarte, o dormir.
Al final siempre acabo por sentarme junto al fuego y pensar..
Tú tal vez creas que este fuego no calienta,
que no inspira,
pero te puedo asegurar que una vez aquí, encerrado en mi cuarto, me siento junto al fuego y pienso..
Pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido en tu cuerpo y en tu sonrisa de plata que no merezco ver, en hojas amarillas y telarañas de otoños que fueron la niebla en la mañana cantábrica, el sol de plata y el viento del Caballo Blanco en tu pelo.
Me siento junto al fuego y pienso..
..qué seré yo cuando llegue el invierno sin tu primavera que yo pueda mirar? es que hay tantas cosas que yo jamás he visto.. En todos los bosques y primaveras hay un verde distinto, y en cada mirada tuya hay una luz diferente.
Tambien me siento junto al fuego y pienso en las gentes de ayer,
y en gentes que verán un mundo mejor que no conoceré,
porque estoy en un mundo de sombras del que sólo tu amor me puede sacar.
Y mientras estoy sentado pensando en otras épocas
espero tus pasos que vienen,
y tu voz en la puerta,
el acercarme a abrirla..
verte!
Oh, estrella que brillas en el día
de aura blanca recamada en oro,
con unas luces por ojos
y unos labios de azucena..!
A veces sueño..
y te veo, sí,
pero es un sueño..
Me siento junto al fuego y pienso..
en las tierras que nos separan que nunca más atravesaré hasta que tu amor me lo pida. Entonces te buscaré y esperaré hasta que consiga encontrarte y juntos buscaremos una tierra donde poder besarte y decirte 'te quiero'.

Buena Suerte y Hasta Luego

Posted on 06:44 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: