Niña del Sur

Supongo que dada la hora que es [6 de la mañana] no es raro leerme ésto.. Pero es que apenas descubro las teclas en ésta oscuridad tan terrible de mi habitación y eso me hace recordar viejos tiempos ya pasados en los que escribía con la luz de una lámpara y con mi pilot negro en mi cuaderno de cuadros que perdí hace ya un año..
No hay nada como poner a los beatles y dejar que las teclas se vayan marcando, alcohólicas y noctámbulas.. Como una vez lo hice antaño..
Querida sonrisa de plata,
versos del pasado para un presente y un futuro mejores..
Ahora que me da por ponerme a pensar,
tengo ganas de cogerte,
sentir tu esencia entre mis dedos,
olerte y abrazarte,
casi desmenuzarte,
liarte en un papel de besos y suspiros,
como Andrés dijo, bien apretadito,
con mucho cuidado para que nada escape.
Y bañar mis noches con el humo de tus risas,
y apurar cada minuto con el calor de una calada.
Hoy tengo ganas de hacerme un peitx contigo, niña, y fumarte con el alma y tenerte y no soltarte, mojar mi esencia en la tuya, desnudarte poco a poco, sin filtro ni boquilla, déjame apurar cada calada de las risas que me ofreces..
Sí, tú, niña del Sur..

PD: Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 06:08 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 20:48

hace mucho que no escuchaba tu música, y sencillamente me ha encantado...;)