Contigo / Sin Tí

[listenin' Melon Diesel - En el Andén]

Y tengo ganas de ver tu mirada,
ésa que un día me derritió con aquel primer beso
en esa noche de conversaciones inspiradas..
y de volver a enamorar(me)(te) de una mirada,
y de que otra vez nos besemos,
y de que nos abracemos por vez primera,
otra vez,
mirando más allá de una universidad y sus clases..
(aunque no tengamos tiempo)
pero juntos,
ya juntos,
porque cada vez que miro el techo de mi habitación
creo estrellas tus luces
y veo tus ojos en el cielo..

Es un ataque indiscriminado a tu libertad de sentimiento.
Sí, lo es..
Porque día tras día mastico las ganas de verte,
las saboreo y las trago,
me las trago,
como esos sorbos de cubata intentando beberlo cuanto antes
no vayas a aparecer en el culo del vaso reflejada,
para poder verte una vez más
y para poder saborearte una vez más..

Inhalo un humo que no me gusta cuando tú no estás.
Realmente sabe mejor contigo..

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 13:30 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: