Escaparate

Acechando por ahí me he encontrado esto en un blog de alguien a quien quiero y aprecio sobremanera. Supongo que no es extraño que yo lo traslade a mi blog si sabemos de lo que habla.. pero hay algo que muchas veces me gustaría explicar: los versos sólo los entiende quien los escribe y quien los recibe, el resto son interpretaciones más o menos acertadas.
Yo, en mi caso, hago mi propia interpretación..
eso sí, me la guardo para mí..

Escaparate

Me dijiste gracias,
porque a nadie le gusta estar solo.
Sin que lo mereciera,
sin despegar los ojos de mis ojos que me miran.
Ordenaste mi noche en un colchón,
con cuidadoso detalle como si supieras más que el silencio
o el aire muy respirado.
Gracias,
por la espera,
porque mis sueños acaban tarde o no acaban,
tú lo sabes.
Eso te escuché,
mientras despacio bajaba la persiana.

Exposición En la Frontera En otra parte,
Pre - Textos
David Mayor


Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 02:21 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: