y...... AUPA OSASUNA!!

jodete De la Morena...
jodete Torres de los cojo_es...
jodete Madrid!!!
Un equipo con nombre vasco en la final de la Copa!!
y más todavía.. 0-0!!!! jajaja!!!
pero eso sí, me gustaría hacer una reflexión antes de acabar. Me entristece mucho la violencia de ese estadio. Es la segunda mejor afición, tras ésta, y ese tipo de actos desafortunados manchan la imagen dada durante toda la historia.. cuidarla!
Me da pena que solo pueda pasar una de las dos aficiones...
pero aún con todo...
Que se prepare el rey pa' hablar euskera al entregar la copa a un tal Crutxaga !!!

Buena Suerte y Hasta Luego!
:* I need u too
Posted on 01:18 by E and filed under | 11 Comments »

11 comentarios:

Anónimo dijo... @ 10:07

Me parece muy bien todo eso de que la violencia y tal... pero no crees que tú también incitas a la vilencia? en este caso verbal con eso de "jodete De la Morena" "jodete Madrid". Que el Osasuna pase a la final de la copa del Rey y que las tres primeras lineas empiecen con un jodete me fastidia un poco... A mi me importa muy poco si joden o no los otros... solo me importa que el Osasuna hace historia y que siguen adelante... Por cierto, soy fiel seguidora de De la Morena!!!

Anónimo dijo... @ 10:38

Pues es un jodido seguidor del atlético, que más parece a veces un hijo de la gran del frente atlético..
Qué De la Morena, escuece??
Aún me negó el otro día que no nos daban entradas a los de pamplona en el Calderón. Y también negó que la prensa estubiera con el Atleti.. En fin.. si esto es un profesional independiente...
Apaga y vamonos.

Anónimo dijo... @ 12:32

La prensa maneja, siempre lo ha hecho... y sigue haciendolo(nadie es imparcial).

Anónimo dijo... @ 12:40

que susto!!! pero porque en mi blogs encima del nombre dice NOTARINO?, todo esto me supera de verdad,
que envidia, pdras ir a verl a Drexler? es tan dulce....de leche.je! besos

Anónimo dijo... @ 12:48

Pero bueno, no voy a entrar en una discusión de si Jose Ramón De la Morena es buen periodista o no... !!!! Mi crítica era a los 3 jodetes... y a que justo debajo hagas una reflexión sobre la violencia en el campo...

Anónimo dijo... @ 13:53

si si.. si wen periodista es..
pero se le ve la pluma cuando DEBE hacerse valer como periodista (esta semana..)
Que se joda...
maldito bastardo!

Anónimo dijo... @ 14:46

Creo que tú incitas a la violencia diciendo ¡Jodete Madrid! ¡Jodete Torres!. Y otra cosa.. ¿y a los de antena 3 no se les ve la pluma? y al de la 2? JA .... JA.... JA... y al diario de Navarra no se le ve la pluma? y al MArca? y al Mundo deportivo? JA ... Ja... Ja...

Anónimo dijo... @ 16:55

aquí el único/a que incita a la violencia estás siendo tú bastardillo...
Pues claro que al diario de navarra se le ve la pluma.. menudo ejemplo has puesto.. no puedes poner medios de comunicación más fachas? te reto a hacerlo

Anónimo dijo... @ 22:02

El Osasuna no va a darles entradas a los del Betis.

E dijo... @ 23:35

Quién es Osasuna para dar entradas a los del Betis para el partido del Calderón???
Ignorancia...

Anónimo dijo... @ 11:48

Siento decirte que aunque me hago la ignorante, no lo soy... La información es poder... y hay que saber utilizarla a su debido tiempo. Generalmente nunca termino las frases o mis frases llevan un doble sentido. Cuando escribo, escribo para ver como interpretan las personas lo que escribo...