No me dejes sólo

[listenin’ Bunbury – Sácame de aquí]

Hoy estoy mal..
Voy a decir inmejorablemente que ‘me voy a pasar por el forro’ que me digáis repetitivo, pero hoy necesito hablar de Ella. O aunque no sea de Ella lo haré de cosas que me hacen referencia a Ella.
Acabo de colgar el teléfono y al escuchar su voz cuando me dice “un beso muy grande, vale?” se me parte el corazón. No se realmente si se me parte porque no me lo puede dar o simplemente porque no puedo recibirlo, pero ambas situaciones, aunque parecidas, me resultan de lo más doloroso… Aunque me encanta oírlo..
Alguna vez os he contado lo que me ocurre en la UPNA? Cuando bajo allí, a la universidad, y entro al aulario, me suele ocurrir que cuando paso por los pasillos siempre huele a Ella. Llevaba una buena temporada intentado descubrir a esa persona que viola mi sentido del olfato sin mi permiso y hoy la he descubierto. Nada más he entrado he olido a Ella y me ha parecido estar con mi Margarita (como todas las veces anteriores), pero ésta vez ha sido diferente.
Nada más entrar y notar Su olor he empezado a mirar a todos lados, como de costumbre, pero a la única persona que he visto era una chica que estaba apoyada en uno de los pilares del pasillo, mirando al infinito y abrazando su carpeta al pecho. Yo, que a fin de cuentas soy El_NoTa, me he acercado más o menos disimuladamente a ella y he tratado de disimular que estaba absorbiendo con la nariz como un cocainómano.. :)
[Alguno ya se imaginará ésta situación porque me ha visto hacerlo]

[repeatin’ Sácame de aquí]

Cuando ya no he podido soportar el hecho de cerrar los ojos, oler a Ella y al abrirlos no verle me he marchado en dirección a las escaleras que me llevan al segundo piso.
Ya más tarde, al salir, la he visto venir al fondo del pasillo.
- Oye.. id hacia la puerta que ahora nos vemos…
- Por?
- Voy por allí… jue.. que no me voy para siempre, que ahora nos vemos diez metros más allá… aupa!
He cogido un ‘desatajo’. Y todo por no volver a oler su aroma, por no meterme más el dedo en la llaga de su ‘no presencia’, me he encaminado hacia la salida contraria del aulario con la esperanza de no volver a oler esa chica que peca contra mi sentido del olfato…

Y llegamos a éste momento, el presente-pasado. He llegado y he sacado al perro. La verdad es que necesitaba hacerlo porque necesitaba desahogarme un rato. Al caminar al otro lado de la cuerda que lleva mi felpudo [el perro] y mientras Bunbury me cantaba algo al oído..
“te ataré con todas mis fuerzas al bailar este vals…
y al final quiero verte de nuevo contenta si aguantas de pie..”
..he notado que los ojos se me iban humedeciendo por momentos e iban surcando algunas lágrimas mis mejillas..
La casualidad ha hecho que esa misma canción que Enrique me susurraba al oído es la misma que yo un día le escribí en una de las tantas noches que nos quedamos hablando por msn hasta la madrugada… Y lo que es peor todavía; la casualidad ha hecho que rato después Ella misma me hablara de ésa canción…
En fin… nada más que decir…

Buena Suerte y Hasta Luego……
Un grande bacio per te! :@
Posted on 22:16 by E and filed under | 4 Comments »

4 comentarios:

Anónimo dijo... @ 22:45

Aunque te parezca mentira o no te lo creas! yo echo de menos sentir eso :( Echar de menos. Y aunque te parezca mentira, te envidio. Yo ya no se que es sentir :(...un besazo

E dijo... @ 23:40

Y yo me pregunto...
No hay termino medio para los sentimientos?
Siempre tiene que ser un mucho o un nada?
Siempre hemos de pasarlo mal o 'no pasarlo'?
:(

Qué haré yo cuando llegue el verano?

Anónimo dijo... @ 09:17

El verano pasará y tendrá días buenos y malos. Asi es la VI. Un momento puede cambiarlo todo.

Anónimo dijo... @ 16:42

Lee lo que han escrito en mi web justo donde ponemos estos comentarios... esta muy guay!!! :)