Examenes

Ya se supone porqué alguien no puede estar al tanto de escribir en su blog por estas fechas verdad? solo es cuestion de echarle un poquito de imaginación... o ver el encabezado de este día..
En fin, mejor pasar a comentar otro tipo de aspectos mucho más triviales de estos días transcurridos entre nieve, frío y "no olvidaros de escribir vuestro nombre y apellidos en la primera hoja".

Me encuentro rodeado de una foto del Ché, de folletos de la constitucion europea, de apuntes, de bolis.. calculadora.. papeles en sucio... es una cosa extraña la de ésta mesa... además, para colmo de males, está coronada por el calendario de Osasuna, donde voy apuntando los resultados de los partidos que vamos jugando... qué horror! Ayer perdimos 2-1 en Sevilla y todo por culpa del gilipollas de Sanzol.. estoy seguro que en ésta maravillosa cantera hay porteros sólo un poco mejores. Sólo un poco... De aquí han salido Goico, El Cuco, Bakero, .... Y ahora no tenemos nadie mejor para los palos que este cojo cagón? indeciso y lento? Por dios! con la pasta que cobran hasta yo puedo jugar de portero! yo que soy extremo! .. no me jodas hombre...!

A ver qué nos depara el Sadar el próximo domingo y el miércoles. El Vasco Aguirre asegura que quiere ver el estadio lleno en el partido de copa para poder remontar.. qué ingenuo... :) me hace gracia... en el último partido de copa en el Sadar la asistencia fue de 8.000 y pico personas.. incluso podías escuchar los gritos de la gente! Y contra el sevilla y con tanto frío supongo que a lo sumo ir 10.000 ya será bastante.. además dudo que el señor aguirre juegue con una alineación para remontar.. Solo hablar de Sanzol en puerta ya me pongo a temblar... Qué miedo! Quiere que la gente vaya al Sadar para ver como es eliminado su equipo a posta?

[Listening: Gypsy Kings - Volare.mp3]
Posted on 10:03 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: