Éste muro de Berlín

Hoy me ha escrito. He abierto mi correo y me había escrito.. Más tarde, al conectar msn, le he visto y he podido decirle algunas palabras, sin respuesta, pero por lo menos he podido sentir el directo de mi monólogo y no escribir unas líneas que Dios sabe cuando leerá.

Mañana, aunque debería decir hoy, será jueves. ya puedo sentir de nuevo el calor del vodka recorriendo mi garganta e inundando cada neurona pensante de mi cerebro.. Quién sabe.. tal vez algún día logre tener vulnerabilidad 0.
He de poner la letra de una canción.. Tal vez esté siendo un poco pelma éstos días con las letras pero.. si no lo hago reviento...

Lo peor del Amor - Joaquín Sabina

Lo peor del amor cuando termina son las habitaciones ventiladas
la pizza de reproches con sardinas, las golondrinas muertas en la almohada.
Lo malo del después son los despojos que embalsaman el humo de los sueños
los teléfonos que hablan con los ojos el sístole, sin diástole ni dueño.
Lo más ingrato es encalar la casa,
remendar las virtudes veniales condenar a la hoguera a los archivos
Lo de la pasión es cuando pasa
cuando al punto final de los finales no le quedan dos puntos suspensivos..

PD: Olé Sabina.... Ciao cuore
Posted on 11:35 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 14:42

este adios no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojala, estas cenizas no juegan con fuego este ciego no mira para atras, este notario firma lo que escribo esta letra no la protestare, ahorrate el acuse de recibo estas visperas son las de despues, a este ruido tan huerfano de padre, no voy a permitirle que taladre un corazon podrido de latir, este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca, estos ojos no lloran mas por ti... ( es otro poema, pero juntos parecen uno solo y me gusta mucho como quedan )