Una noche de viernes

El finde empezó tranquilo, a la tarde me encontraba echando unas BUDs con un amigo mientras nos retábamos a ganarnos el uno al otro a diferentes partidos.. Al final, como calafón a la mala o_tia que hicimos los dos acabámos dandonos de o_tias con otro juego.. Algo llamado Deaf Jam [o algo parecido]...

Justo antes de que nos cerraran el supermercado pasamos por la caja. 2 botellas de vodka, dos pizzas, 4 botellas de cocacola y tres pares de latas de limonada....
-Son 16 euros con cuatro centimos.
-Oye, tienes 4 céntimos?
-Mmm.. va a ser que no.
-Lástima. -Le entrego 16 euros y 5 céntimos a la chica de la caja y mientras ambos nos retiramos nos avisa.
-Eh! que os ha sobrado...

Mi amigo le mira a la cara y sigue andando con una sonrisa en la boca... Mientras nos montamos en el coche hablamos del partido que el domingo enfrenta a nuestro Osasuna y el Valencia...
Justo cuando acabamos de dejar todo en el frigorífico le llama una amiga. Ha quedado con ella y vamos a ir a buscarla.. Vive cerca de la bajera, así que ni tan si quiera me pongo el abrigo.
Mientras avanzamos por la niebla echando un cigarro mi amigo me explica lo muy potente que puede llegar a estar de pendiendo de como se vista... :) yo le sonrío mientras me dedico a escucharle.
[...]Le ha gustado la bajera, se siente agusto porque no tiene demasiado frío y además le gusta la música que escucha.
Tras el segundo cubata se levanta un momento y se quita la chaqueta que según ella le da calor pero tiene reparo en quitarsela. No me extraña..
A eso de las cinco de la mañana, después de haber estado cantando con el SingStar hasta las tres y tras llevar ya una hora larga en vaivén, desaparece de nuestra vista con unos tíos.. Muy cachitas, mucha gomina, mucho de lo típico.. Muy mediático...
Acabo por hartarme de la espera y me marcho para casa. Nada más salir por la puerta me enchufo los cascos en las orejas y subo el volumen a tope. Le doy al play...

Hombres G - Lo Noto

Lo noto Se que nos pasa algo
Aunque selles tus labios
Hay mal rollito entre los dos...
Lo noto...
Tu siempre estas cansada
Y nunca dices nada
Pero se que no estoy loco y lo noto..
Me esta matando poco a poco ...
Y lo noto..
Lo noto
Me lo dicen tus ojos
Y esos besos tan flojos
Que dejan un sabor amargo y roto.
Aunque tu me lo niegues
No queda mas que nieve
Donde hubo calor y yo lo noto
Puedo ser un cabrón
Pero no un tonto
Y lo noto.

Noto que mi corazón ...no sé, no va
Que las miradas se caen
Y que muere el mar
Tu y yo tenemos que hablar porque
Ya se va acabando el aire entre nosotros...
Y lo noto.

Lo noto...
Noto que me esquivas
Que evitas mis caricias
Que pones mala cara si te toco
Y yo que estoy perdido
No puedo hablar contigo
Y cada dia me siento mas solo.
Me voy hundiendo poco a poco
Todo se va a la mierda entre nosotros Y lo noto...

[Va para tí anónima andaluza]
Posted on 08:01 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: