Buena Suerte

Mañana comienzan mis exámenes. La verdad es que el 1º de ellos es de esos que son de trámite, bastante fácil para ser el primero de una carrera.. Supongo que saldrá bien..

Hoy mientras veía la tele me he acordado del tiempo que llevo sin enamorarme. Además justo a la tarde, al terminar el partido de Osasuna contra el Getafe en Copa del Rey [2-0], he visto a una de las amigas de una chica a la cual cogí 'demasiado' aprecio.. y demasiado pronto.. O al menos eso dijo ella el día que lo dejamos...

Éste viernes con un poco de suerte puede que vengan algunos amigos a la bajera a cantar un poco con el SingStar.. Es el mejor momento de la semana porque viene gente que no sueles ver y así, a lo tonto, puedes olvidarte de los problemas y de las dificultades que lleva consigo la vida...
En fin.. no me gustaría acostarme en mi cama sin dedicarle una canción a cierta malagueña que tal vez algún día lea este diario.. Quién sabe...

Salvapantallas (Jorge Drexler)

Tengo tu voz, tengo tu tos, oigo tu canto en el mío.
Rumbos paralelos, dos anzuelos en un mismo río.
Vamos al mar, vamos a dar cuerda a antiguas vitrolas.
Vamos pedaleando contra el viento, detrás de las olas.
Tengo una canción para mostrarte, talvez cuando vaya….
Tengo tu sonrisa en un rincón de mi salvapantallas.
Años atrás de pronto la casa se llenó de canciones.
Músicas y versos que brotaban desde tantos rincones.
Vamos al mar, vamos a dar guerra con cuatro guitarras.
Vamos pedaleando contra el tiempo, soltando amarras.
Brindo por las veces que perdimos las mismas batallas.
Tengo tu sonrisa en un rincón de mi salvapantallas.
Posted on 11:14 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: