Te he visto

Ya ha pasado la resaca... Me sentí realmente agusto cuando ayer me tumbé en mi cama y para cuando me dormí ya casi tocaba el reloj las 2 de la mañana...

Estube soñando toda la noche. Cuando el despertador sonó a las 7 de la mañana levanté mi cabeza de la almohada y miré a mi lado. Me pareció verte, te ví.. Fue tan real que incluso te fui a acariciar pero justo caundo debería haber rozado tu pelo, haberlo enredado entre mis dedos, justo ahí, mi mano cayó sobre la cabecera mullida de la cama.. y no te pude tocar...
Me tube que levantar. No ya porque hubiesen sonado las horarias de las 7, sino porque no podía estar en esa cama traidora que tanto se estaba riendo de mí..

El resto del día lo he pasado preguntándome cuándo llegará este verano. Cuándo llegará el día en que pueda pasear por las callejuelas de Cádiz de tu mano y cuándo podré dormir bajo el sol andaluz, sobre la arena blanca gaditana y con la cabeza recostada en tu estómago, a modo de almohada, ésta vez si...

Aunque no te lo parezca y me hayas dejado de escribir has de saber que te echo mucho de menos.. A veces pienso que te habrás olvidado de mí y otras sin embargo creo que estarás demasiado ocupada con el trabajo.. No sé lo que será... Sólo recuerda que estoy aquí esperándo...
Ciao Bella! TK!
Posted on 08:45 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: